Ideal para Verano - Nike Flouncy Knit Dress Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Nike

Nuevas opinión ... playa simplemente a pasear o a pasar el día allí siempre llevo este vestido de Nike, es muy rápido de quitar, además si se moja no pasa nad... más

Ideal para Verano

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 25/04/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

::::::::::::::::::::::::::::::::::
VESTIDO NIKE DEPORTIVO
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buenas tardes a todos, aunque aquí en Valencia el tiempo no acompaña, la verdad que ahora cara al verano irá apeteciendo cada vez irse a la playa a pasear o la piscina a darse un buen chapuzón.

Para la temporada de verano me gusta mucho llevar ropa de tennis, la veo cómoda, sexy, ligera, fresca y con unos modelos muy modernos, por eso siempre que puedo me compro algo en la temporada de verano.

Para ir a la playa simplemente a pasear o a pasar el día allí siempre llevo este vestido de Nike, es muy rápido de quitar, además si se moja no pasa nada porque es de licra y se seca muy rápido, apenas pesa en el cuerpo, es fresco y encima el modelo me gusta muchísimo, tiene un estilo elegante para ir a la playa ¿no? nunca me han gustado mucho las camisolas que vienen siendo lo mismo pero más de otro estilo.

El visto me llega justo justo por debajo del trasero, son de esos que si pegas algún saltito se te ve el trasero enseguida, pero como llevo el bikini no me importe, lo que quiero es ir cómoda ante todo y bien fresca y que no ocupe sitio, en dos minutos me he quitado el vestido y lo he guardado.

Lo podemos encontrar en casas de deporte y en decathlon también, está en varios modelos y varios colores, yo siempre suelo llevar colores fuertes y resaltantes, este en concreto lo tengo en rosa con la marca nike en blanco, para verano los colores pastel son lo mejor.

En verdad me ha dado buen resultado, porque ya lo tengo tres veranos seguidos y con este que tenemos a la vuelta de la esquina va hacer cuatro, ni si quiera le ha salido ninguna bolita, su calidad es muy buena tanto en el tacto como en el acabado, no se ha descosido ni he tenido que hacerle ningún arreglo, ahora si que es verdad que me costó en su día casi 50Euro, por lo tanto no es una prenda que se debiera desgastar así como así, para otras funciones en deportes no tengo conocimiento, porque solo lo utilizo solo para esa temporada y para un uso en concreto.

Los deportes que practico no son para utilizar esta clase de vestidos ;)

Conclusión: Bueno en calidad / precio