Nike Hypervent Legend SS Tee - Nike Hypervent Legend SS Tee Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Nike

Nuevas opinión ... que quizás no encuentres en otras camisetas. La camiseta es de la marca Nike por lo que vamos a tener por seguro una camiseta que va... más

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 11/05/13

Ventajas: Se adapta muy bien al cuerpo.

Desventajas: Se moja rápido con el sudor

Es una de las camisetas que tengo y la verdad que es una de las mejores que tengo en lo que se refiere a la calidad y comodidad a la hora de tener que jugar al tenis, entre las mejores cosas que tiene es que se adapta muy bien al cuerpo, lo cual me parece que es muy importante a la hora de jugar, además de que se trata de una camiseta que permite una serie de movimientos ya que la camiseta es elástica por ciertas partes como pudieran ser la zona de los hombros y de las axilas lo que permite tener una libertad de movimientos que quizás no encuentres en otras camisetas.
La camiseta es de la marca Nike por lo que vamos a tener por seguro una camiseta que va a tener uno de los mejores tejidos ya que a mi personalmente me gustan las camisetas de la marca nike porque tienen una duración muy buena en el tiempo porque la calidad del tejido es mejor que otras marcas. En lo que se refiere al tenis solamente suelo usar dos marcas porque son las que mejores resultados me han dado.
El precio de la camiseta para la calidad que vamos a encontrar es muy bueno ya que cuesta 35Euro, normalmente éstas camisetas me las suelo comprar en El Corte Inglés porque es donde más variedad voy a encontrar, además de tener por seguro las marcas que yo voy a querer comprar.
Éste modelo se tiene en dos colores uno es el verde y el otro es el que aparece en la imagen en color gris, el color verde personalmente no me gusta porque además es un verde florescente demasiado chillón y que se ve desde lejos.
En éste modelo la verdad que el problema que tienen es que no disponen de demasiadas tallas por lo que para alguien que sea un poco alto a lo mejor no van a encontrar de su talla igual pasaría si hubiera alguien un poco más fuerte de lo normal, mi talla de momento si que la tendría pero en el caso de que engordase o lo que sea pues ya no me quedaría bien.
Son las mejores camisetas que he probado, incluso mejores que otras camisetas de la misma marca ya que la verdad lo que más me gusta es poder tener una libertad de movimientos que otras camisetas no me ofrecen.
Entre las cosas que a lo mejor no me gustan tanto es que por ejemplo ésta camiseta a la hora de tener que estar sudando es una camiseta que se suele mojar con bastante facilidad a la hora de tener que estar practicando deporte.

Conclusión: buena calidad del tejido