Nike Muñequera Larga
Nike Muñequera Larga - Nike Muñequera Larga Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Nike

Nuevas opinión ... la hora de tener que estar comparando precios no es una de las que son más caras ya que entra dentro de los precios medios, sobre tod... más

Nike Muñequera Larga
Nike Muñequera Larga

inma22

Nombre del usuario: inma22

Producto:

Nike Muñequera Larga

Fecha: 17/05/13

Valoración::

Ventajas: Absorbe mejor el sudor

Desventajas: nada

Aprovechando que me han aceptado la sugerencia de éste producto que es una de las muñequera que le compramos a nuestro hijo para que jugase al tenis y es una de las que más le gusta aparte de por la marca ya que es las cosas que los niños muchas veces más se fijan en porque es una de las muñequeras que a la hora de tener que quitarse el sudor de la frente a la hora de la absorción del sudor es una de las que mejor funciona.
A la hora de tener que estar comparando precios no es una de las que son más caras ya que entra dentro de los precios medios, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que vamos a encontrar. Es cierto que lo puedes encontrar algo más barato en otras muñequeras que es de diferente marca pero al final te terminas ahorrando dos euros como mucho pero la calidad no va a ser tan buena como con ésta ya que por ejemplo a la hora de la sujeción en la mano al final se terminan quedando feas más rápido y al final se terminan estropeando antes.
A él lo que le gustan es que sean de color negro porque así parece o de algún color que sea diferente al blanco ya que normalmente se le nota menos la sudoración ya que en el color blanco se va a notar más la suciedad y la sudoración.
Le gustan éstas que son más grandes porque ya se a acostumbrado a ellas, y son las que siempre he usado, de echo cuando le hemos comprado del tamaño normal no se ha acostumbrado a ellas y al final se ha terminando sin usar porque no las quería.
Principalmente para lo que la usa es para que no se le resbale la raqueta por el sudor y a la hora de la absorber es una de las mejores que vamos a encontrar y con la que más cómodo se encuentra jugando. En lo que se refiere al precio son 7Euro pero va a depender donde la compres puede salir a lo mejor algo más cara o algo más barata. Pero la relación calidad precio es mucho mejor que otras algo más económicas.
A él es una de las que más le gusta porque a la hora de tenerla puesta no le resulta incómoda y parece que no la lleva puesta.

Conclusión: buena relación calidad precio