Pelotas de repuesto - Wilson Tour Clay Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Wilson

Nuevas opinión ... al US Open y a otros torneos de la ATP. ==Cuando lo compré== Las lelvo usando bastante tiempo después de haber tenido mala experie... más

Pelotas de repuesto

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 01/08/13

Ventajas: Durables y efectivas

Desventajas: Algo pesadas y caras

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de estas pelotas de tenis de la marca wilson.

==Sobre la marca==

Wilson es una marca deportiva que fabrica productos para tenis. Tenistas de renombre como Federer usan sus raquetas. Además suministra de pelotas al US Open

==Sobre las pelotas==

Hablamos de unas pelotas de alta calidad con una durabilidad extraordinaria. Además wilson suministra de pelotas al US Open y a otros torneos de la ATP.

==Cuando lo compré==

Las lelvo usando bastante tiempo después de haber tenido mala experiencia con pelotas de baja calidad como las de artengo (marca propia de decathlon)

==Cuanto me costó==

Unos 6 euros el pack

==Por qué me decidí por estas pelotas. Mi experiencia==

Llevo jugando al tenis bastante tiempo, hasta cogí clases de de tenis con un profesor para empezar a prender. Por nuestra cuenta echamos mi mujer y mi familia partidos de vez en cuando. Mi Raqueta es una raqueta artengo y me está resultando bastante buena. Asi que probamos unas pelotas de la misma marca. Estas son horrorosas. La primera bola se rajó a las tres semanas. El resto no se rajaron pero los botes comenzaron a ser irregulares. Decidimos gastarnos mas dinero en las bolas. Nos recomendaron unas heat o unas wilson. Optamos por esta segunda por nada en concreto. Esta vez si que acertamos. Compramos tres packs y aun nos duran. Si dejamos de jugar con una bola es porque la hemos perdido. El resto han resultado pelotas muy efectivas y nos están durando un montón. Se ensucian mucho, claro, pero eso es normal. Botan normal y ninguna se ha rajado. Son un poco pesadas, eso si que lo hemos notado, pero están muy bien.

==Aspectos a favor==

Durables y efectivas

==Aspectos en contra==

Algo pesadas y caras

==¿Recimiendo este producto a otros usuarios?==

Mi recomendación es que hay aspectos donde pueden ahorrar pero otros en los que lo barato sale caro.

Conclusión: Recomendadas para jugar al tenis