Btwin Casco Gavroche 3
Btwin casco gavroche 3 negro, decathlon - Btwin Casco Gavroche 3 Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Btwin

Nuevas opinión ... en la parte posterior. Garantía: 2 años. ~·~ Ventajas ~·~ Ligero: se trata de un casco muy ligero, no se nota que se lleva en ... más

Btwin casco gavroche 3 negro, decathlon

cassandra_maria

Nombre del usuario: cassandra_maria

Fecha: 05/01/14

Ventajas: Precio, comodidad, visible, ligero

Desventajas: Color, tallas

Cuando se habla de deportes Decathlon es la tienda recomendada para buscar algo así que ahora que mi hermano va mucho más en bicicleta le hemos regalado este casco para que vaya protegido y no pueda ser denunciado. Os comento mis impresiones:

~·~ Características ~·~

Nombre: B twin, casco gavroche 3.
Color: negro.
Precio: 11.95 euros.
Talla: L aunque también está la M.
Casco para uso urbano y de ocio.

~·~ Composición ~·~

Estructura de poliestireno.
Revestimiento de policarbonato pegado.
Espumas de confort en el interior de poliuretano.
Gomas elásticas de poliamida, PVC y ABS.

~·~ Más datos ~·~

Talla M: 53-58 cm.
Talla L: 56-61 cm.
Peso en talla M: 250 gramos.
Posee 9 aireaciones.
Pegatinas reflectantes en la parte posterior.
Garantía: 2 años.

~·~ Ventajas ~·~

Ligero: se trata de un casco muy ligero, no se nota que se lleva en la cabeza y no molesta cuando lo llevas mucho tiempo, además cuando no lo uses lo podrás llevar en mochila por su poco peso.

Comodidad: es muy fácil de poner ya que sólo es con un sistema de click, ajustable con cintas elásticas a los lados y en la parte trasera. No da calor gracias a las 9 aireaciones y su composición.

Visible: no deberemos llevar nada extra gracias a sus pegatinas reflectantes. Colocadas de tal forma para que se te vea a un máximo de 50 metros. Lleva dos en los laterales en forma de triángulo y una en forma de sol en la parte trasera.

Precio: creo que es el más asequible de toda la gama, yo creo que 12 euros se los pueden permitir todos los que se vayan a comprar un casco para la bicicleta. Además es de muy buena calidad por lo que no necesitaremos otros desembolso más tarde.

~·~ Desventajas ~·~

Color: la falta de más colores en la gama. Está claro que el negro va con todo pero no estaría de más encontrarlo en algún otro para combinar con la bicicleta.

Tallas: aunque las dos tallas dan para mucho creo que faltaría una menos para no tener que irse a la infantil e incluso una más por si acaso, ya no por cabeza si no por la combinación de cabeza y pelo.

~·~ Conservación y mantenimiento ~·~

No se debe exponer a más de 60º C y se debe guardar en un lugar seco y fuera de la luz solar y los rayos UV.
Lavar con agua y jabón neutro utilizando una esponja suave.

~·~ Experiencia personal e impresiones ~·~

La verdad es que estamos muy contentos con este casco, primero porque no distingue entre hombre y mujer y es muy cómodo a la hora de usarlo. Lo recomiendo para uso urbano y de ocio ya que no desentona con la ropa diaria.

Como es tan fácil de poner y a su vez pesa tan poco no tendremos problema en llevarlo todo el día, si fuera necesario, ya que no molesta su uso. En este caso mi hermano sólo lo usa para ir y volver del gimnasio que son unos 15 minutos de ida y otros 15 minutos de vuelta.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

Conclusión: Un casco ligero y cómodo a muy buen precio para uso urbano y de ocio