Btwin Palanca de Cubiertas
Imprescindible para nuestras bicis... - Btwin Palanca de Cubiertas Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Btwin

Nuevas opinión ... zona levantada que se encuentra en uno de los extremos, es la que introduciremos en la cubierta para sacarla. Las 3 llaves quedan enca... más

Imprescindible para nuestras bicis...

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 03/11/13

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Otra de las cosas, para mí imprescindibles y básicas, que he comprado para la bici, son este juego de palancas para poder arreglar los pinchazos.

**************
*** BTWIN ***
**************

Btwin es una de las marcas que encontramos en Decathlon.

Es una marca bastate conocida, sobre todo, porque se dedica al mundo de las bicis y estas bicis son muy populares.

La marca nos ofrece productos de calidad buena a precios estupendos y en lo que respecta a las bicis nos ofrece mucha variedad tanto en bicis como en elementos para ellas.

******************************
*** COMO SON LAS PALANCAS ***
******************************

Las palancas se comercializan en grupos de 3, las cuales quedan encajadas unas en otras, quedando todas ellas perfectamente recogidas.

Son de color verde pistacho, por lo que son bastante llamativas, lo cual facilita que si se nos cae alguna, podamos encontrarla con cierta facilidad.

Está fabricadas en plástico, concretamente en poliamida, siendo muy resistentes.

Las tres palancas tiene la misma forma, son alargadas, y planas, y en uno de los extremos tienen una zona ligeramente levantada y en el otro extremos encontraremos dos zonas laterales levantadas, una zona circular con unos salientes.

La primera zona levantada que se encuentra en uno de los extremos, es la que introduciremos en la cubierta para sacarla.

Las 3 llaves quedan encajadas perfectamente unas en otras, quedando perfectamente unidas y no se sueltan fácilmente.

*********************
*** CÓMO USARLAS ***
*********************

Estas palancas nos van a servir para arreglar un pinchazo principalmente e incluso para cambiar una cubierta a una de las ruedas de nuestra bici.

El procedimiento es sencillo. Y yo os voy a contar cómo las uso por ejemplo para arreglar un pinchazo.

Lo primero es asegurame que la cámara no tiene nada de aire, para que la cubierta pueda bascular un poco para meter las palancas.

Lo siguiente es sujetar la cubierta e inclinarla hacia fuera de forma que consigamos ver la parte que va dentro de la rueda.

Cuando la veamos meteremos la primera palanca, por la zona que tiene levantada la dejaremos puesta.

Giraremos la rueda, y haremos lo mismo con la segunda. Y con la tercera.

Si solo tenemos dos, no las separaremos mucho.

Y una vez que tenemos al menos dos puestas, lo que haremos será mover con cuidado la segunda, hasta que una parte de la cubierta esté totalmente sacada.

Y luego ya es quitar la cámara y arreglarla.

*******************
*** EXPERIENCIA ***
*******************

Un elemento sin duda imprescindible si tienes bici y sobre todo si tu mismo le haces le mantenimiento a la bici, como cambiarle las cubiertas o bien arreglarte tus propios pinchazos.

Es un elemento barato, por lo que puedes llegar a pensar si va a dar el resultado que necesitas, y la verdad es que sí, son de plástico y además muy, muy resistente, por lo que no se nos van a partir con facilidad en la tarea de sacar la cubierta.

Esta muy bien que vengan 3 llaves, aunque con dos te puedes apañar, pero mejor que haya una de más por si se te pierde alguna por ejemplo.

Me gusta que las tres quedan perfectamente encajadas, por lo que luego las puedes llevar guardadas en cualquier caso. En mi caso las lleva Paula, en la cesta de su bici, ya que dice que ella es la que lleva lo de los pinchazos... Ocupan muy poco, y además no pesan tampoco, si las tuviéramos que llevar en una mochila podríamos llevarlas sin problemas.

Están fabricadas en un material resistente y no maleable; es decir, no se van a deformar por mucha fuerza que tengamos que hacer. En todo, caso antes que deformarse, se partirán. Pero ya os he comentado que son resistentes, que las he usado varias veces y siquen estando nuevas.

Si se nos mojan no hay problema, no pierden la forma ni se estropean.

La única pega que les veo, es que sólo puedes comprarlas en Decathlon creo, aunque por suerte hay muchos repartidos por la geografía española.

Sin duda, estoy contenta con ellas.

**********************************
*** PRECIO Y DONDE COMPRARLAS ***
**********************************

El sitio donde comprarlas ya os lo he comentado anteriormente, y es en Decathlon. La forma de hacerlo o bien físicamente, acercándote a la tienda o bien por internet, que es una gran ventaja, sobre todo si no tenemos un Decathlon cerca, ya que al menos sus productos si que podemos tenerlos.

el precio, de risa, solo cuestan 2,99 euros...

**********************
*** RECOMENDACIÓN ***
**********************

Yo creo que toda persona que use bici, debería tener un juego como este, porque es verdaderamente útil.

Tiene un precio realmente bueno, por mi experiencia os puedo decir que son resistentes. Creo que mejor que esto y a este precio no vais a encontrar...

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

saludos y muchas gracias por las valoraciones.

Conclusión: leer la opinión