Buenas gafas para la bici - Btwin SG 500 Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Decathlon

Nuevas opinión ... así evitas que se te metan mosquitos en los ojos, cosa bastante habitual si vas por zonas rurales sobre todo si vas a cierta velocidad y ad... más

Buenas gafas para la bici

biologodepatxu

Nombre del usuario: biologodepatxu

Fecha: 09/07/13

Ventajas: Practicas y economicas

Estas son las gafas de ciclismo que suelo usar yo de manera habitual cuando voy a andar en bici.

A mi me parece que son muy practicas, ya que vienen con 2 pares de cristales, unos mas claros y otros mas oscuros para el sol. Yo solo he usado los mas oscuros ya que así las utilizo ademas como gafas de sol. Cuando estas en bici así evitas que se te metan mosquitos en los ojos, cosa bastante habitual si vas por zonas rurales sobre todo si vas a cierta velocidad y ademas también evitas la sensación incomoda del viento en los ojos que suele pasar sobre todo en las bajadas debido a la mayor velocidad.
Viene con una etiqueta que te garantiza que detienen el 100% de los rayos ultravioletas por lo que son bastante seguras para los ojos.

También las he utilizado alguna vez para ir a la playa por miedo a que me roben las gafas buenas cuando me voy a bañar, como no son muy caras si me las mangan pues tampoco pasa nada y como detienen el 100% de los rayos ultravioletas son seguras para el sol.
Me las compre hace un par de años y su precio creo rondaba los 12 euros, aunque ahora he mirado y cuestan unos 14, aunque si las coges de oferta las puedes sacar mas baratas, por interner las he visto de oferta por 6,95 euros en la pagina de decathlon.

La marca B'Twin es la marca de decathlon para el ciclismo, yo tengo muchos productos de esta marca y la verdad es que estoy encantado con todos ellos
A mi me parecen unas muy buenas gafas para andar en bici, practicas y economicas por lo que las recomiendo totalmente.

Un saludo y espero que mi opinión os sea de interés.

Conclusión: Buenas gafas para la bici