Cateye, Velo 8
Un velocimetro sencillo pero bueno - Cateye, Velo 8 Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Cateye

Nuevas opinión ... la media empleada en el recorrido, como es normal te marca la hora actual, lógicamente los kilómetros totales que llevamos, la velo... más

Un velocimetro sencillo pero bueno
Cateye, Velo 8

Noviembre021

Nombre del usuario: Noviembre021

Producto:

Cateye, Velo 8

Fecha: 13/07/09

Valoración::

Ventajas: Muy fácil de uso

Desventajas: ninguna

Este velocímetro o ciclo computador como queramos llamarlo me gusta principalmente por su sencillez de uso y hablando claro porque no falla nunca, no dando en absoluto problema alguno.

Más abajo os dejo las funciones más importantes que tiene, veréis que son de lo más sencillo su uso.

Como todo ciclo computador te marca la velocidad en curso, la distancia parcial recorrida, la media empleada en el recorrido, como es normal te marca la hora actual, lógicamente los kilómetros totales que llevamos, la velocidad máxima. En resumidas cuentas y como he dicho antes, lo más básico e imprescindible.
Cuando salimos a la carretera, si lo llevamos en función automático, ya sabemos que empieza a funcionar automáticamente sin necesidad de darle nosotros, al regresar nos da todos los datos anteriormente relatados.

Su manejo como he dicho también es sencillo, como podéis ver en la foto lleva un único botón, el cual nos puede servir para movernos por tres diferentes sitios, dependiendo porque parte lo pulsemos. En la parte trasera lleva un diminuto botón que nos puede servir para resetear el ciclo computador.

El montaje es muy fácil, lo podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de muchas herramientas, no obstante si lo compramos en la tienda mejor que lo haga el vendedor.

CONCLUSION....Si lo que buscamos es una cosa sencilla, buena y fácil manejo, yo creo que este ciclo computador es el nuestro, de lo contrario si queremos una cosa más compleja y con mas funciones ya tendremos que ver otras cosas.

Un saludo amigos.

Pd.: Si os sirve de algo, yo lo retiré no hace mucho, pero por comprarme otro mejor, desde luego este estaba impecable, no me dio problemas nunca, lo único que se gasta la pila de vez en cuando.

Conclusión: En opinión