Oxelo Bolsa Patines play
Un bolsa para transportar los patines - Oxelo Bolsa Patines play Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Oxelo

Nuevas opinión ... parece que tenemos la letra C. Tiene una cremallera de color blanca que va de lado a lado, en la parte más larga. Esta cremallera p... más

Un bolsa para transportar los patines

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 27/12/13

Ventajas: ....

Desventajas: ..

Con la compra de los patines vinieron demás los accesorios como era le casco, las rodilleras y coderas, calcetines especiales para patinar y por supuesto, una bolsa de transporte.

Estuvimos mirando las bolsas por transportar los patines, con tan buena suerte de que encontramos una funda a juego con los patines.

La bolsa es de la marca Oxelo, que es la misma marca que tienen los patines.

Yo pensé que esta bolsas eran talla única, pero la verdad es que no, que como la ropa tienen tallas. Nosotros compramos la talla M que es aquella en la quemase pueden guardar patines hasta la talla 40.

La funda es una funda doble, en la que cada parte tiene forma de bota. Esta fabricada con poliéster, 100%.

La funda es negra, pero lleva algún dibujo, como llevan los patines, en color grisma fucsia. Si extendemos la bolsa, parece que tenemos la letra C.

Tiene una cremallera de color blanca que va de lado a lado, en la parte más larga. Esta cremallera permite guardar los patines dentro de la bolsa.

Los patines se guardan metiendo en cada compartimento el patín, el cual introduciremos por la parte de la punta.

La bolsa hacia la parte de la punta tiene una especie de rejilla,que nos va a servir para que los patines se ventilen y puedan secarse tras el uso. Esta rejilla es de color blanca.

Una vez que hemos metido los,patines y que hemos cerrado la bolsa, nos queda transportarlos. Para ello, la bolsa se dobla por la mitad, quedando dos compartimentos. En la parte donde se doblan encontramos dos asas, una cortita y otra larga.

El asa corta nos va a servir para transportarlos cogiéndolos de la mano, como si de un maletín se tratase.

El asa larga, nos sirve para poder llevarlos como si llevásemos un bolso tipo bandolera. En mi opinión al asa larga le falta algo para regular la largura del asa. Para los niños es larga para ponérsela rizada como si fuera una bolsa bandolera. Para los niños queda demasiado larga y yo pienso que vendría bien que se pudiera alargar o acortar según las necesidades.

El tejido de la bolsa no es impermeable, por lo que si llueve se nos calara.

La bolsa puede lavarse en la lavadora sin problemas. Está por suerte al ser negra, no es que no se manche, sino que no se ve la suciedad fácilmente, pero bien esta saber que se puede lavar en la lavadora. Yo la he lavado un par de veces y lavo y secó fenomenalmente. Además el tejido del que esta compuesto la bolsa no hace bolas.

Concretamente si queremos comprar esta misma, tendremos que hacerlo en Decathlon. Desconozco si la venden en otros establecimientos. El precio que tiene la bolsa es de 8,95Euro. No me pareció cara, y la verdad es que pensé que serían mucho más caras.

Sin lugar a duda es un buen complemento para los patines. Gracias a ella, por un lado están recogidos, y por otro, si las ruedas están sucia, no mancharemos la casa, así como que a la hora de transportarlos se hace verdaderamente cómodo,ya que no los tienes que llevar en la mano. Otra de las cosas que me gusta, es que por ejemplo, sirven para guardar las zapatillas que te quitas. Por ejemplo, Paula va a clases de patines en el colegio, y gracias a la bolsa, puede dejar sus zapatillas y calcetines dentro de ella, quedando todo perfectamente recogido.

Si tenéis patines o si pensáis regalarlos o comprarlos, por menos de 10Euro aquí tenéis un complemento para ellos.

Saludos y muchas gracias por la valoraciones y comentarios.

Conclusión: Opinion