Oxelo Patines línea niña play 4
Unos patines con sorpresa incorporada.... - Oxelo Patines línea niña play 4 Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Oxelo

Nuevas opinión ... las toquemos. Son muy fuertes y seguras. Debajo del plástico negro y fucsia, encontramos una bota de espuma, que se saca del patín... más

Unos patines con sorpresa incorporada....

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Oxelo Patines línea niña play 4

Fecha: 27/12/13 última modificación 27/12/13 (134 Número de veces leída)

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Cuando trajeron los niños las notas en junio, les había prometido,regalarles algo si eran buenas, y como lo fueron, cada uno eligió un regalo. Paula, la mayor, pidió unos patines en línea.

Estuvimos mirando en varios sitios y los que más le gustaron fueron los de Oxelo que vendían en Decathlon.

Son unos patines en línea, compuesto por cuatro ruedas, tres de ellas son blancas con dibujo es rosa y la primera, es transparente.

El patín esta fabricado en plástico, en varios colores. El que va con las ruedas, es de color gris. El que cubre el pie es de color negro y el que va en la parte del tobillo, es de color fucsia. Salvó la parte fucsia, el resto de zonas esta decorado con dibujos en fucsia y negro.

Tanto la roza de color fucsia como la zona de color negro, tiene una cinta de plástico blanco que sirve para ajustar el patín una vez que nos lo hayamos puesto. Se puede regular la fijación en función de cada pie. Una vez que se cierran estas cintas no se abren hasta que nosotros las toquemos. Son muy fuertes y seguras.

Debajo del plástico negro y fucsia, encontramos una bota de espuma, que se saca del patín, y que es donde va el pie metido. Esta bota se saca y se lava en la lavadora sin problema. Es de color blanco y gris por fuera y negro por dentro. Esta totalmente acolchada, por lo que cuando el niño meta le pie va a estar perfectamente cómodo. En la parte delantera de la bota hay un velcro y una tira, con unos números. Es para ajustar la bota al tamaño dl pie, ya que el patín sirve para más de un número de pie. Hay tres posiciones según el tamaño.

En la parte trasera del patín y sólo en uno de ellos, encontramos un taco de plástico negro que sirve para frenar. Sólo hay un freno, pero podemos ponerlo en el patín que queramos. Va atornillado.

Concretamente yo le compre el que sirve para las tallas 32 a la 34, porque la anterior se le iba a quedar pequeña enseguida.

Me gusta que Paula es capaz de ponerse y quitarse los patines ella sola, no necesitan ayuda. La parte del,tobillo eleva unos 20 centímetros por lo que nomás fácil,quemase pueda torcer el mismo. La zona roza, báscula, para dar mayor amplitud a los movimientos y mayor comodidad.

Desde el momento en que empezó acusarlo me dijo quemaran muy cómodos, y hasta hoy, no se ha quejado de que le molesten o le hagan daño. Todo lo contrario.

La idea de que tengan la bota extraíable, me parece una acierto, porque así puedes lavarla tantas veces como necesites y además a la hora de elegir la talla es muy cómodo ver como le queda esta bota. Se puede tocar el pie perfectamente, si tuviéramos que probar sobre una zona dura, nos sería más complicado verlo.

Las trabillas quedan perfectamente justa das y no se sueltan con facilidad, si no que tenemos que manipular nosotros en ellas para abrirlas.

Las ruedas, son queques y de goma. Se van desgastando con el uso, pero la verdad es que duran bastante. Algo que descubrimos en casa es que los patines tiene una sorpresa. Y es u el rueda delantera cuando se mueve tiene luz, como la que tienen las zapatillas con luces. Estas luce citas son de dos colores en azul y en roja. A Paula le encantó este detalle. Las luces, como,las zapatillas, tiene una duración determinada. En decathlon las venden por sí cuando se agoten queremos volver a ponerlas.

Sí llegamos con los patines muy sucios, a la hora de limpiar las ruedas, quitaremos la bota de tela y podremos ponerlos bajo el agua.

La verdad es que los patines están geniales, Paula esta encantada y además tiene un montón de accesorios a juegos: casco, la bolsa de transporte, coderas, rodilleras... Accesorios que compre y que os iré hablando estos días.

Para reyes es un buen regalo, que seguro,que gusta... El precio, esta muy bien, 29.95Euro.

Yo la verdad es que tras estos 6 meses de uso, os puedo decir que muy bien. Paula esta encantada y en cuanto puede se los pone y bajamos a la calle con ellos.

Hay modelos para chica, para chico, e incluso adultos y niños pequeños. Os lo dejo como sugerencia navideña ;)

Saludos y muchas gracias por las lecturas y votaciones

Conclusión: Leer la opinion