Oxelo Pegatina Casco Rosa Negro
Tunea tu casco o lo que quieras gracias a estas pegatinas - Oxelo Pegatina Casco Rosa Negro Deportes sobre Ruedas

Más Deportes sobre Ruedas Oxelo

Nuevas opinión ... todas ellas son transparentes, y llevan el dibujo en todos fucsias y negros. Concretamente en tres de ells podemos ver el nombre de la... más

Tunea tu casco o lo que quieras gracias a estas pegatinas

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 29/12/13

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Cuando le compre el casco a Paula para patinar en color blanco, vi que era muy soso y que había que decorarlo. Pero fue el vendedor el que nos dijo que lo podíamos personalizar, por lo que pensando en que le casco fuera más apropiado para ella, las compramos.

Las pegatinas pertenecen a la misma marca que pertenecen los patines y el resto de cosas que compramos. La marca es Oxelo.

Las pegatinas se presentan en una sóla lámina. Las palatinas tiene los mismos motivos que viene en los patines, por lo que podía os decorar el casco a juego con los patines.

En lámina encontramos un total de quince pegatinas, todas ellas son transparentes, y llevan el dibujo en todos fucsias y negros. Concretamente en tres de ells podemos ver el nombre de la marca y el resto son dibujos.

El tamaño de las pegatinas varía, por lo que es importante planificar bien donde ls vamos mir colocando, porque un vez que se pegan, o es fácil,quitarlas y que vuelvan a pegar después.

Se despegan muy bien de la lámina y sobre la superficie del casco pegan perfectamente. No llenamos todo el casco, nos sobraron algunas que Paula ha puesto en la carpeta de las tareas.

A la hora de poner las pegatinas, no se tarda nada en tunearlo, sólo despegar, decidir donde lo vamos a poner y pegarla.

Me ha parecido una idea estupenda que existan pegatinas para poder personalizar las cosas, se que también hay pegatinas para poner en la bici.

Para Paula ha sido toda una experiencia poder decorar ella su propio casco de patinar. Además en su clase de patines había más niñas que lo tenían en un solo color y al ver que había pegatinas también han personalizado los suyos. Ahor Paula va conjuntada porque ls pegatinas tienen los mismos motivos que hay en los patines.

Si queréis comprarlas tendréis que ir a Decathlon, no se sí las vendern en algún sitio más. Lo que si se puede hacer es comprarlas allí o a través de internet. El precio de las misma es de 2,95 Euro.

Las pegatinas están muy bien y la verdad es que no son nada caras, pero el inconveniente que tienen es que una vez que las pegas si las quieres despegar no es nada fácil, y cuando quieres volver a pegarla ya. O pegan igual.

En principio son bastante duraderas, porque al limpiar el casco de momento no se han despegado, pero también en verdad es que procuro no asar por las pegatinas la toallitas que uso para limpiarlo.

A mi me parece una gran idea, ubique además pueden hacer los niños ellos solos. Por cierto, las que. Os otros compramos son de color fucsia y negro, pero si se quiere se puede comprar en color negro.

Saludos y muchas gracias por vuestras lecturas

Conclusión: Leer la opinion