IMPRESCINDIBLE CUANDO VIAJO. - Dove Original Desodorante Desodorante

Más Desodorante Dove

Nuevas opinión ... desodorante, por eso me es muy práctico este tamaño, lo llevo a donde quiero y donde me haga falta. El frasco es redondeado, el tapón tamb... más

IMPRESCINDIBLE CUANDO VIAJO.

Maluy

Nombre del usuario: Maluy

Fecha: 14/01/15

Ventajas: Huele bien, es cómodo, práctico y duradero

Desventajas: Quizá el precio, pero no mucho

En su página se anuncia como: '' El desodorante Dove es el primer tratamiento de belleza para tus axilas ya que es el único enriquecido con los ingredientes de una crema facial: Omega 6. glicerol y ¼ de crema hidratante''

Este spray mini, me resulta realmente práctico para llevarlo en el bolso, o para añadirlo a la bolsa de aseo, cuando salgo de viaje por dos o tres días. La cantidad del frasco es 35ml. Y su precio es de 1Euro. Si os apetece probarlo, ya veis que ese tamaño, sale muy económico y la verdad es que cunde. Sin embargo, es justo decir que el frasco grande, suele costar unos 3,50Euro y que es de los más caros que se suelen ver en las tiendas (sin contar los de grandes marcas o de diseñadores, claro)

==============
UN POCO DE HISTORIA
==============

Dove es la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever.
Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como icono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano.

**INTERESANTE**
***************
Dove ha intentado en sus nuevas campañas, no utilizar modelos estereotipos. Por eso se creó la Fundación Dove para el autoestima, que es un agente de cambio para fomentar el autoestima en las mujeres alrededor del mundo. Se han preferido a modelos femeninas de complexión común, dejando de lado a aquellas de cuerpos muy delgados y estilizados, como parte de su campaña "por la belleza real", la que apunta a redefinir las opiniones comunes de la belleza y levantar la autoestima femenina, sin importar edad o pertenencia étnica. de esta manera las mujeres proyectan la seguridad que deseen tener al uso continuo del jabón.

Todo esto y un poco más de información, la podéis conseguir en la propia web del producto, si os interesa investigar un poco más sobre él.

*******************************************
**DESODORANTE DOVE ORIGINAL DE FORMATO VIAJE**
********************************************

=================
MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN
=================

**FRASCO Y TAMAÑO**
******************

Como indica el título, se trata de hablar un poco del desodorante tamaño viaje. Esto es que contiene 35ml, y el frasco mide unos 10cm; es decir, casi como un pegamento en barra. Esto, está muy bien a la hora de viajar, cabe en cualquier rincón del neceser, no pesa, es práctico, fácil de usar y además huele exactamente igual que el de tamaño grande.

El que sea pequeño, también está estupendo, para llevarlo en el bolso cuando salgo de casa. El caso es que en el spray, se indica que dura hasta 24h., como normalmente suelen indicar la mayoría de fabricantes de desodorantes, pero esto, en mi caso, no es así. Normalmente, al mediodía, sobretodo en verano, suelo tener que volver a lavarme y aplicarme desodorante, por eso me es muy práctico este tamaño, lo llevo a donde quiero y donde me haga falta.

El frasco es redondeado, el tapón también, todo cilíndrico. Su color es con el fondo blanco, las típicas letras en el azul de Dove y el emblema de la empresa. En la parte de atrás, vienen especificados todos los componentes, las precauciones que se deben tener y el modo de empleo.

**EL AROMA Y APLICACIÓN**
***********************

El aroma, es el clásico de esta marca, uno que realmente me gusta mucho; porque me encanta oler a limpio y jabón y creo que eso es a lo que huele exactamente este desodorante. Es un olor suave, pero muy agradable, que te da esa sensación de limpieza.

Al aplicarlo, suelo mover el envase, presionar un poco el vaporizador y rociar a cierta distancia. Al aplicarlo, suele quedar una discreta capa blanca con textura como de polvo, lo que a veces es un incordio para llevar la ropa oscura. Pero esto tiene su contrapartida, porque esto es lo que protege la piel de la axila y la hace tan suave.

Este desodorante, me lo he puesto algunas veces después de una depilación a cuchilla, y lo cierto es que no he notado ese típico malestar, ese escozor que viene cuando el desodorante es demasiado fuerte o lleva alcohol. Con este de Dove, eso no me ha ocurrido, así que supongo que lo de la crema hidratante, tiene su qué. Desde luego, también hay que tener en cuenta, que se trata de un desodorante sin alcohol.

=========
CONCLUSIÓN
=========

**LO QUE ME GUSTA**
******************

Me gusta, el olor, el precio del tamaño de viaje, lo práctico que es y que funciona, la sensación a limpio que deja y que me lo puedo llevar a todas partes.

**LO QUE NO ME GUSTA**
*********************

Me disgusta un poco, que quede esa pequeña capa blanca sobre la piel de las axilas, porque complica un poco el llevar ropa de colores oscuros. Pero las buenas sensaciones que me deja, suplen un poco esta falta.

**¿LO RECOMIENDO?**
*******************

Sí que lo recomendaría a una amiga, no a un hombre aunque se diga que es unisex, yo no lo veo así. Creo que el perfume es bastante más femenino que eso, aunque sea un olor a limpio. Tampoco creo que su durabilidad, sea para un hombre, lo encuentro más para la piel de una mujer.

Espero que os haya gustado mi opinión.

Gracias por leer y un saludo a todos.

Conclusión: Es un buen desodorante, dura, huele a limpio y su formato de viaje, es muy cómodo