Todo en uno - Lancaster Eau De Lancaster Deodorant Cream Desodorante

Más Desodorante Lancaster

Nuevas opinión ... A mi cuando me dijeron esto no me lo creia porque yo siempre sudaba mucho pero lo compre y lo empecé a usar y después de una semana ... más

Todo en uno

Gloriah

Nombre del usuario: Gloriah

Fecha: 10/12/14

Ventajas: Tiene muy buena calidad-precio , con poco que te apliques notarás una gran mejora

Desventajas: Cuando lo pruebas ya no quieres otro desodorante

Hola buenas
Os quiero contar mi experiencia con lancaster: yo siempre he querido un desodorante que huela bien, no deja mancha en la ropa y no empapa. A mi cuando me dijeron esto no me lo creia porque yo siempre sudaba mucho pero lo compre y lo empecé a usar y después de una semana empece a notar las mejoras ,el sudor no me olía, y las axilas aún transpiraban pero ya no empapaba tanto y además me hidrataba después de depilarme sin provocarme ese picor tan desagradable que provocan otros desodorantes en crema, también lo e empezado ha usar después de ducharme aplicandomelo en los pies porque siempre con el calzado de invierno es más cerrado y el olor más intenso pues a mi se me quito por completo espero que os sea de mucha ayuda mi experiencia y os ánimo a probarlo es económico y su duración es prolongada porque no hace falta hecharse nada más que unas gotas del producto. Un saludo

Conclusión: Es muy bueno tanto para axilas como para cualquier otra parte del cuerpo haciendo el mismo efecto.