Rexona Fresh Spray
Rexona no te abanona - Rexona Fresh Spray Desodorante

Más Desodorante Rexona

Nuevas opinión ... que se garantiza una protección de 24 horas, ahora bien, yo uso generalmente el desodorante unas horas y luego por la noche quito los res... más

Rexona no te abanona
Rexona Fresh Spray

Luna_lunera

Nombre del usuario: Luna_lunera

Producto:

Rexona Fresh Spray

Fecha: 08/06/08

Valoración::

Ventajas: ¿que no te abandona? XD

Desventajas: No se las veo

Rexona es la marca de uno de los desodorantes más conocidos del mundo, quien mas y quien menos ha oído hablar de él en alguna ocasión, si es que no lo ha usado en otra de ellas.

Un desodorante es un instrumento para acabar con los malos olores. Aquellos olores que son desagradables para nuestro olfato o que son nocivos para la salud, aunque en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque no es este el caso, ya que rexona es un desodorante bastante efectivo, es decir, consigue exterminar los malos olores que se producen en nuestro cuerpo cuando sudamos.

El lugar de nacimiento de Rexona es Australia, sus padres fueron un farmacéutico de la región y su esposa, alrededor de 1900. En un principio fue un poco tímida, XD, pero poco a poco fue haciéndose cada vez más popular, convirtiéndose en uno de los desodorantes más conocidos del mercado, ya que ofrece a sus usuarios, resultados comprobados y de buen balance.

En la higiene diaria, sobre todo en esos días en los que el sol aprieta más o cuando hacemos deporte, pero en general, todos los días, el uso de Rexona nos proporciona limpieza y frescor durante todo el día, eso si, usándolo siempre después de una ducha.

Dentro de la marca Rexona, hay diversidad de desodorantes, tanto para hombres como para mujeres, cubriéndole a cada sexo sus necesidades diarias.

Dentro de la línea Rexona, podemos encontrar los siguientes desodorantes:

* Antitranspirante Citurs
* Maximus SECO for MEN
* Talco pédico Efficient
* Antitranspirante Bamboo
* Cobalt SECO for MEN
* Barra Sensive Neutral
* Rexona Teens
* Rexona Jabón Mineral Clean
* Antitraspirante Crystal
* Antitraspirante Sportfan
* Jabón Sportfan
* Rexona Teens Fun Spirit
* Rexona Fresh
* Rexona Oxigen

Aunque no solo de pan vive el hombre, ni solo de sudor vive Rexona, puesto que aparte de desodorantes, también tiene productos de tocador.

Hay algunos links que están relacionados con el mundo de Rexona, os los dejo por aquí por si ha alguien le interesa pasarse a visitarlos:

http://www.rexonateens.com.ar/home2.php

http://www.moment osintensos.com.ar/index.php?&width=1024&id =&height=768

Este desodorante es antitranspirante, lo que hace que el sudor salga en menor cantidad. Hace algunos años, salió una noticia que decía que estos transpirantes podrían provocar cáncer de mama, pero todo ello ya se da desmentido y se ha demostrado que no era cierto.

En el siguiente link podréis encontrar algunas explicaciones:
http://www.unilever.com.ar/ourbrands/beautyandsty le/artic les/atiseg.asp

Al final de la página a la que os he remitido antes, hay otro link de otra página que ofrece mayor información, también os lo dejo por si queréis pasar por el directamente:

http://www.antiperspirantsinfo.com/spanish/index. php


Otra de las ventajas principales que se encuentra dentro de este desodorante es que no contiene alcohol, lo cual evita todas las precauciones que se realizan al usar desodorante después de una depilación. No escuece la piel y no la irrita, manteniéndola sana y fresca durante todo el día.

No deja huella, es decir, si es bien usado (hay que agitarlo antes de usar) no deja surco blancos en la ropa.

Su precio oscila entre los 2.5 y los 3.10 euros, normalmente este último precio, aunque también se pueden encontrar ofertas y acercarse más al primero.

Además Rexona muchas veces trae un regalo debajo del brazo, cuando lo compre el verano pasado, que fue la ultima vez que traía regalo, no la ultima vez que lo compré, puesto que no dura tanto, me regalaron una camiseta bastante molona.

Conclusión: De los mejores desodorates para mi gusto