Sientete fresco con Sanex - Sanex For Men Extra Cool Desodorante

Más Desodorante Sanex

Nuevas opinión ... es para hombres, pero seguro que hay alguno similar para mujeres, porque Sanex oferta productos para ambos sexos, e incluso en alguno... más

Sientete fresco con Sanex

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 22/12/13

Ventajas: Libre de alcohol, sensación de frescor

Desventajas: Precio respecto a otras marcas

Sanex es una marca de sobra conocida a nivel droguería, podemos encontrar muchos productos para el cuidado de nuestra piel de esta marca, una marca que lleva mucho tiempo presente en nuestros hogares y que gracias a ello se ha ganado el voto de confianza de los consumidores.

En mi caso he probado varios de los productos que Sanex ha puesto en el mercado, siendo uno de ellos el desodorante en aerosol Sanex For Men Extra Cool.

A la hora de comprarlo, pues sin problemas podéis comprarlo en grandes superficies tipo Carrefour o El Corte Inglés, respecto a supermercados más pequeños pues tal vez no, por ejemplo en el Gadis de mi zona no lo encontré, y en el Día cercano a mi casa tampoco.
Yo lo conocí y lo compré en Carrefour, de esto que vas a comprar un desodorante y me llamó la atención éste, y opté por probarlo.

El desodorante en cuestión es para hombres, pero seguro que hay alguno similar para mujeres, porque Sanex oferta productos para ambos sexos, e incluso en algunos casos Unisex.

Respecto a precio, tened en cuenta que Sanex es una marca cara, por ser marca de prestigio, si comparáis con otras marcas, pues no es la más cara, pero si comparáis con marca blanca, si vais a encontrar bastante diferencia en precio.

Como el desodorante es en aerosol, el envase no entra en contacto directo con la zona donde lo vamos a aplicar, ponemos a una distancia determinada y apretamos dirigiendo hacia la zona destinada.
Lo primero que notas es su olor, un olor agradable, con una intensidad adecuada, es un olor suave en cuanto aroma, nada cargante, me gusta.

Después a medida que va pasando el tiempo, pues hay que reconocer que si que tienes una sensación de frescor en la zona, que es bastante duradera, aunque claro, cada uno tenemos unos ritmos de sudoración diferente y todo depende de la actividad que estés realizando que el sudor aparezca antes o después y que esa sensación de frescor desaparezca o no.

Algo bueno que tiene este desodorante es que no tiene alcohol, y eso se nota en que al aplicarlo y permanecer en la piel, con el paso del tiempo no la irrita, se mantiene tal y como estaba, y eso es algo a tener en cuenta ya que a veces los desodorantes que tienen alcohol pueden pasarnos malas jugadas.

He quedado bastante satisfecho con el uso de este desodorante, lo compré por confiar en la marca y una vez más mis expectativas con un producto de Sanex se han cumplido, creo que cumple lo que promete y lo que se indica del producto en el envase, y por eso considero que es un producto a tener en cuenta.
Su aroma me gusta, pero reconozco que hay aromas de desodorante que prefiero, unido a que me gusta variar de aromas, no podría asegurar que siga comprando este desodorante en mi futuro, pero desde luego sera una de las opciones que barajaré si tengo que comprarme un desodorante.

Conclusión: Sientete fresco con Sanex