Un buen y sano desodorante - Sanex Natur Protect 48h. spray Desodorante

Más Desodorante Sanex

Nuevas opinión ... precio ronda entre los 3Euro y los 3,50Euro como cualquier otro desodorante Sanex. EL ENVASE Se trata de un bote con aerosol de 200 m... más

Un buen y sano desodorante

mireiapt90

Nombre del usuario: mireiapt90

Fecha: 07/01/14

Ventajas: Su olor. Su duración.

Desventajas: Dentro de los desodorantes es de los más caros.

Bueno pues hoy os quiero hablar de la gama de desodorantes Sanex Natur Protect, concretamente del que dura 48h.

LA GAMA

La gama Sanex Natur Protect es una gama que sacó la marca Sanex que consta de desodorantes que están libres de aluminio y que tienen como principio activo el mineral de Alumbre que es un mineral que ayuda a controlar el olor corporal, con lo que es usado como desodorante y también ayuda a evitar la irritación en la piel, con lo que podemos usar desodorantes de este tipo después de la depilación tranquilamente ya que no nos irritará la piel.

A de más estos desodorantes no contienen aluminio, con lo que ayudan a protegernos del sudor de una manera más natural.
Debemos recordar que varios estudios relacionan el aluminio que contienen los desodorantes con un mayor riesgo de padecer cáncer en las mamas ya que el aluminio lo que hace es taponar las glándulas sudoríparas aunque estas continúen produciendo de manera natural sudor, con lo que a largo plazo, esto puede ser muy perjudicial para nuestro cuerpo.
Lo que hace el mineral de alumbre es en vez de taponar, desodorizar el sudor, de manera que aunque sudemos, nuestro sudor no huela.

Su precio ronda entre los 3Euro y los 3,50Euro como cualquier otro desodorante Sanex.

EL ENVASE

Se trata de un bote con aerosol de 200 mililitros que dependiendo del tipo de sanex que sea tiene el tapón de un color u otro. Tenemos el de pieles normales, con el tapón verde, el de pieles sensibles, con el tapón marrón, el anti-manchas blancas que es sobre el que estamos opinando, que tiene el tapón azul y luego el de hombres.
Tanto del de pieles normales como del de pieles sensibles tenemos también la opción de desodorante en roll-on.
El único de los 3 de mujer que indica en el bote que aguanta 48h es el anti-manchas, lo demás indica que aguantan 24 horas.

MI EXPERIENCIA

La verdad es que utilizo estos desodorantes desde que salieron ya que desde que escuché el dato que os he dicho anteriormente sobre el aluminio del desodorante siempre he ido buscando desodorantes que no lo lleven en sus ingredientes.
Y de esta gama he utilizado los 3, aunque me quedo con este, que al aguantar 48h es más eficaz que lo otros dos.
Los tres tienen un olor suave, de manera que si utilizas algún tipo de colonia el olor no queda enmascarado.

Personalmente, tengo un sudor fuerte, y cuando empecé a utilizar estos tipos de desodorante, cuando aún no existía el de 48h algunos días me aguantaba bien pero otros cuando llegaba la noche la camiseta ya tenía un ligero olor, con lo que optaba por usar el desodorante 2 veces al día.
Cuando salió este, lo probé y la verdad es que no he tenido que hacerlo más, con una vez al día me es suficiente y mis camisetas no han vuelto a oler.

En definitiva, que lo recomiendo tanto por ser más natural que los que utilizan aluminio como porque realmente es un desodorante con un olor agradable y eficiente en su tarea, que no huela el sudor.

Y hasta aquí mi opinión.
¡Espero que os sea de ayuda!
Saludos!!

Conclusión: Buen olor y duradero