Una ayuda en dietas de adelgazamiento - Aquilea Chitosán Dietéticos

Nuevas opinión ... tomar dos cápsulas de producto justo antes de la comida o bien de la cena (las dos comidas principales del día) en el caso de seguir... más

Una ayuda en dietas de adelgazamiento

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 14/09/12

Ventajas: Muy efectivo y natural

Hola a todos!!

Hoy me gustaría daros mi opinión sobre un producto dietético que llevo tiempo consumiendo. Se trata de Chitosán de la marca Aquilea.

El Chitosán es una sustancia que procede de los caparazones de los crustáceos, cuya principal función es la de captar gran parte de las grasas que ingerimos de modo que, en lugar de ser almacenadas (lo que daría lugar a un incremento de la grasa corporal), son directamente expulsadas por nuestro cuerpo.

Dada esa función, se recomienda tomar este producto de dos formas principales: o bien de forma puntual para evitar acumular grasas cuando realizamos comidas copiosas, o bien de manera continuada durante una dieta de adelgazamiento para deshacernos de la grasa acumulada previamente.

En cualquier de estos dos casos, se aconseja tomar dos cápsulas de producto justo antes de la comida o bien de la cena (las dos comidas principales del día) en el caso de seguir una dieta de adelgazamiento, o bien tomarlas antes de la comida copiosa cuyas grasas excesivas queremos evitar.

Como veis, el Chitosán es un complemente dietético bastante natural en comparación con otros existentes en el mercado, que nos puede ayudar en gran medida a no acumular kilos de más en las típicas comidas en las que todos nos excedemos (eventos especiales, etc). Aún así, como ocurre con cualquier producto similar, sólo resulta efectivo si lo acompañamos de una dieta equilibrada de forma habitual, en la que solamos controlar la cantidad de grasa ingerida. Es decir, si tomamos Chitosán para no engordar en una comida determinada, y el resto del día ingerimos todo lo que nos apetece, este producto no nos hará nada.

Personalmente, hace tiempo que conocí Chitosán y lo he probado de diferentes marcas, incluyendo la de Aquilea. En comparación con otras, la considero muy similar ya que el producto en cuestión es el mismo, así como los efectos que produce. Sólo lo he tomado durante un periodo más o menos largo en una ocasión, y reconozco que noté una pérdida de grasa significativa aunque, al acompañar las cápsulas con dieta equilibrada así como de ejercicio, tampoco puedo afirmar que todo el "mérito" sea del Chitosán.

Sin embargo, cuando sí noto más sus efectos es cuando lo tomo de forma puntual. A todos nos ha ocurrido que nos hemos estado cuidando más o menos de forma habitual y, cuando llega una comida o cena especial (banquetes, celebraciones, Navidad, etc) tenemos miedo de los posibles efectos que una comida copiosa y no precisamente saludable pueda ocasionarnos. En esas ocasiones, basta con tomar dos cápsulas de este producto y notaremos que la báscula no varía a pesar de habernos pasado. En este sentido, puedo afirmar que es cierto que resulta efectivo, o al menos en mí caso sí lo ha sido siempre que lo he tomado por lo que nunca me falta en casa.

La marca Aquilea en concreto, se distribuye en envases de 96 comprimidos a un precio de unos 12 Euros, aunque tanto la cantidad de cápsulas como el precio varía de una marca a otra, pero ya os digo que viene a ser siempre lo mismo.

En definitiva, se trata de un producto que os recomiendo sin lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

Conclusión: Muy recomendable