¿ES O NO EFECTIVO QUEMAGRASA? - Chitosan Dietéticos

Nuevas opinión ... gran ayuda para adelgazar de forma natural acelerando evitando la ingesta calórica procedente de las grasas y por lo tanto, la pérdida de... más

¿ES O NO EFECTIVO QUEMAGRASA?

byrigame

Nombre del usuario: byrigame

Fecha: 04/07/09

Ventajas: TE PUEDE AYUDAR ?

Desventajas: TE PUEDE PERJUDICAR?

HOLA AMIGOS
Buscamos en la dietetica nuestra solucion a nuestros platos pero no reducimos la cantidad en ellos y nos gusta muy poco privarnos de nada
eso no va llevando todos los años a una subida de peso que tapamos con nuestra ropa de invierno pero luego llega el verano y ala todo el mundo
en busca del producto que me solucione el problema.
El chitosan es un producto que se vende como quemagrasas ideal para perder esos kilitos de mas.

Chitosán es ideal como quemagrasas cuando quieres perder unos cuantos kilitos pero buscas una ayudita para que los efectos de tu dieta sean más rápidos. ¿Quieres saber, realmente, por qué el Chitosán puede funcionar para adelgazar o perder peso?
Este producto es de origen marino y las sustancias son extraidas de los
crustaceos marinos,camarones,cangrejos,gambas y su componete es la chitina o quitina,este producto parece nuevo pero se esta trabando
con el desde 1859.

Los efectos del Chitosan en el organismo humano es que al ser rico en fibra soluble dificulta la absorcion de las grasas en el intestino.
Trabaja con las grasas nada mas llegar al intestino no dejando para nada que se acumulen si no al contrario las elimina.
Este producto es un quemagrasas que nos ayuda a eliminarnas pero
siempre con una dieta controlada y mucho ejercicio para conseguir poco
a poco la perdida de peso sin añadir ningun daño al organismo.
El chitosan a parte de hacernos perder y quemar la grasa ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta la produccion del bueno.
Entre los detractores del chitosan dicen que no esta como parece y que bloquear las grasas para adelgazar no es saludable por lo que si
decides tomarlo consulta a tu medico o dietista porque la ingesta de
este producto sin control te puede llevar al efecto contrario engordar.
porque nuestro organismo se sabe defender muy bien de los ataques exteriores.

Tambien el chitosan se utiliza en las plantas por ser muy potente en el crecimiento y en la eliminacion de hongos,espero mi opinion te sea util.

Conclusión: NO TOMARLO A LA LIGERA,CONSULTA A TU MEDICO