Fujitsu Handydrive III 250 250 GB
PARA LAS FALTAS DE MEMORIA...¡FUJITSU! - Fujitsu Handydrive III 250 250 GB Disco duro externo

Más Disco duro externo Fujitsu

Nuevas opinión ... fui a comprarlo, parece ser que a más capacidad más económico sale, siempre teniendo en cuenta la capacidad que necesitemos y la que vamo... más

PARA LAS FALTAS DE MEMORIA...¡FUJITSU!

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 21/12/09

Ventajas: un muy buen disco duro para portátil, de pequeño tamaño y con funda

Desventajas: no le veo

Buenos días amigos de Dooyoo:

Este disco duro fue un regalo de mis padres para mi cumpleaños, el pasado junio. Se trata de un disco durp Fujitsu, que responde al modelo HansyDrive III, de 250 GB.

Lo necesitaba pues mi portátil se había quedado pequeño de memoria y no había nada que no necesitara, así que tampoco podía borrar y agrandar el espacio. Además, me venía bien para almacenar música, pues últimamente, al tener una minicadena que lee USB y Audio In ya no me grabo cd's, pues después hay que buscarlos por mil fundas y algunos de ellos se pierden o se estropean. Así que por un cúmulo de cosas, y aprovechando que mi padre cobraba ese mes la paga extra, decidí pedirlo para mi cumple a ver si colaba y coló, porque fue lo que me regalaron.

Este disco duro corresponde a la línea HandyDrive III que ha sacado Fujitsu, con diferentes capacidades. Aunque yo no fui a comprarlo, parece ser que a más capacidad más económico sale, siempre teniendo en cuenta la capacidad que necesitemos y la que vamos a llenar.

El que me regalaron (el mismo que el de la imagen) tiene 250 GB. Esta capacidad puede superar cualquier ordenador normalito, así que si lo adquirimos y lo gastamos tendremos dos ordenadores en uno. Además, su tamaño es pequeño por lo que me viene ideal para el portátil; así, si necesito desplazarlo, lo meto en el maletín y puedo llevarlo y traerlo, claro que no me gusta hacerlo pues es un artículo de valor que no lo saco de casa a no ser que sea necesario.

Su uso es bien facil; contiene un cable USB que lo pondremos en el conector de nuestro ordenador o portátil, iremos a Mi PC y tendremos el icono. Dentro de él podemos crear las carpetas que queramos, guardar lo que queramos con solo "copiar y pegar" y borrar lo que no queremos que esté aquí dentro, sin necesidad de tener internet.

Yo lo uso generalmente para guardar música, películas, fotos y programas, videos y material de las prácticas y al fin y al cabo de la carrera. Es muy útil pues no tienes que estar siempre vigilando la memoria del portátil, pero también puede ser incómodo por el hecho de que puede ser que algún día te lleves tu portátil a otro sitio, no te lleves el disco duro y pueda hacerte falta algo que tienes allí.

También va muy bien para pasar, a través del disco duro, cosas a cualquier persona; te lo llevas, ella lo conecta y se pasa lo que quiere pasarse. Su función se puede parecer a un boli de memoria, pero es un poco más grande y con mucha más memoria (aunque estoy convencida de que dentro de no mucho tiempo, los pens adquirirán tanta y más memoria).

Aunque fue un regalo y desconozco el precio, lo compraron en Media Markt, donde por lo visto tienen una amplia gama de discos duros a diferentes precios, para que podamos elegir el que más se acople a nuestras necesidades. Viene con una funda para resguardarlo de golpes, aunque por lo visto, este disco duro lleva, a parte, protección. Pero eso si; yo os recomiendo que, aún así, lo trateis bien y no le deis muchos golpes, pues conozco gente que a base de golpes ha roto su disco duro.

Llevo usandolo desde junio y no me ha dado nunca ningún problema, lo uso siempre que lo necesito y su función es buena, nunca me ha fallado ni se ha resistido a la hora de querer guardar algo.

Tiene un año de garantía; en estos 6 meses que he consumido no la he necesitado para nada.

Por todo ello yo os lo recomiendo, va muy bien y puede seros de gran ayuda si quereis un disco duro externo, bien para tenerlo en casa como sustitutivo del de vuestro ordenador o bien para transportar archivos importantes.

Un beso y gracias por leerme!

Conclusión: ;)