HP Pocket Media Drive 250 GB
HAY QUE AHORRAR  HASTA EN ESPACIO - HP Pocket Media Drive 250 GB Disco duro externo

Más Disco duro externo Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... otro ordenador, decidí alargar lo máximo posible su vida comprando un disco duro externo, con la esperanza de que fuese un poco más r... más

HAY QUE AHORRAR HASTA EN ESPACIO

gallaecia

Nombre del usuario: gallaecia

Fecha: 12/03/12

Ventajas: es muy practico

Desventajas: ninguna

Mi portátil cumple en un par de meses 6 años. Debido a la velocidad a la que evolucionan las nuevas tecnologías ha quedado desfasado, sobre todo en lo que respecta a la capacidad. Como estamos en una mala época y mi bolsillo no puede permitirse por el momento comprar otro ordenador, decidí alargar lo máximo posible su vida comprando un disco duro externo, con la esperanza de que fuese un poco más rápido vaciando toda la música, fotos, videos y películas que guardo en él. Aquí hay que ahorrar hasta en espacio.

Necesitaba una unidad de almacenamiento adicional que no fuese demasiado cara. Me decanté por esta HP Pocket Media Drive por recomendación de un amigo. Su precio 110 euros. No soy experta en la materia (me dejo guiar en lo que a informática se refiere) pero no me pareció excesivo teniendo en cuenta la marca, que tiene un reconocido prestigio y que 250 gigas son muchos gigas (tardaré mucho tiempo en llenarlo).

Además es muy manejable, es una pieza pequeña que tiene una anchura de 13,6 cm una altura de 8,1 cm y un fondo de 1,7 cm. De hecho, mi amigo la usa para mantener una copia de seguridad del disco del ordenador de su oficina. Yo personalmente estoy encantada con él (lo mejor es que mi ordenador ha mejorado)

Como accesorios el cable USB para conectarlo al ordenador y una funda de transporte.

Conclusión: pequeño disco duro externo de 250 gb de capacidad