Lacie Little Disk Design by Sam Hecht 500 GB
para llevar tus cosas fácilmente - Lacie Little Disk Design by Sam Hecht 500 GB Disco duro externo

Más Disco duro externo Lacie

Nuevas opinión ... sé que alguien me dirá que hay unidades usb pero no creo haber visto ninguna unidad que tuviera tanta capacidad - Los datos van ci... más

para llevar tus cosas fácilmente

l_villegas

Nombre del usuario: l_villegas

Fecha: 17/05/13

Ventajas: EN LA OPI

Desventajas: EN LA OPI

Buenas, veréis hace relativamente poco los del banco tuvieron a bien "regalarnos" una smart tv samsung, como sabéis las smart tv tienen muchas ventajas, la nuestra la que tiene es que reproduce de forma directa lo que le enchufes(siempre que tenga el formato que lee la tele), así que para complementar a la tele tenemos este disco duro(aunque también le puedo mandar los archivos por internet)

Ventajas

- No es necesario cable de alimentación, trae un cable usb
- Es de 500 GB por lo que en teoría entra todo lo que necesites(salvo que necesites una barbaridad)
- Es pequeño, con lo cual su transporte no resulta engorroso(ya sé que alguien me dirá que hay unidades usb pero no creo haber visto ninguna unidad que tuviera tanta capacidad
- Los datos van cifrados, así que supuestamente están seguros

Posibles desventajas

- Que necesites más tamaño
- A mí me parece ligero pero para gustos colores
- No se conecta en red(otros los puedes enchufar diréctamente al router)
- No es multimedia, aunque a mí eso me da igual puede que a alguien no vaya usted a saber
- Hay que tener cuidado de que no se caliente demasiado

Consejo

Nunca pongáis las carpetas para compatir en el disco duro, ya que a la larga se acaba fastidiando

En conclusión, sé que en este mercado de los discos duros existe mucha competencia , pero este del que os hablo es un buen disco para una finalidad concreta, en mi caso poder enchufarlo a la tele y ver mis cosillas.

Como no es un aparato muy grande me resulta fácil transportarlo hasta el ordenador para guardar los archivos, además si quiero llevarmelo a casa de un amigo me cabe en un bolsillo, y como además no necesita cable de alimentación si no que lo único que utiliza es un cable usb para llevarlo no necesito meterlo en bolsa ni nada(lo que quiero decir es que no es engorroso)

Además tendremos los archivos protegidos, no os puedo decir el nivel de protección porque la verdad yo no soy informático, pero supongo que están a prueba de los que sabemos poquito xD

Así que ya sabes, si buscas un disco duro multimedia no es, pero si te apañas , y la capacidad te convence la verdad es que es un producto que yo recomiendo

Como siempre agradeceros las lecturas y las valoraciones

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Fecha lanzamiento: 09/07/08