Maxtor Basics Portable 250 GB
Un disco duro externo que te cabe en el bolso - Maxtor Basics Portable 250 GB Disco duro externo

Más Disco duro externo Maxtor

Nuevas opinión ... porque no tengo suficiente con el disco duro interno del ordenador. Maxtor no sólo vende este disco duro en formato de 250 GB. ... más

Un disco duro externo que te cabe en el bolso

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 03/05/11

Ventajas: las dichas

Desventajas: las dichas

El disco duro Maxtor Basics Portable 250 GB me costó 58 euros.

Su velocidad es de 480 MB por segundo. Me va bastante bien para guardar archivos de gran tamaño y copias de seguridad de mis contabilidades caseras.

A la altura del LED está situado el puerto.

Cuando está conectado, la LED se ilumina y deja de parpadear. Esto me gusta. Los dispositivos que tienen una lucecita parpadeando constantemente acaban poniéndome de los nervios.

Su diseño es muy sencillo. Su carcasa exterior está fabricada en plástico bastante resistente. En su parte inferior tiene cuatro pies de goma que lo fijan sobre la mesa y evitan deslizamientos.

El consumo de energía es muy alto, cosa que suele ocurrir con los discos duros externos. Tiene un cable de conexión con dos conectores USB.

El manual de instrucciones deja bastante que desear. Más que aclararte las dudas te lía.

Debes encontrar el puerto USB correcto en tu ordenador. Olvídate del manual de instrucciones porque no dice nada claro al respecto. Una vez que conectas el cable USB al ordenador, enseguida te reconoce el dispositivo como otro disco duro.

Es un disco duro externo aceptable. Yo lo he utilizado en varios ordenadores y siempre me lo han reconocido.

La mayor ventaja que le encuentro es su tamaño, pequeño y, en consecuencia, fácilmente transportable. Lo puedes llevar en el bolso. Sólo pesa unos 250 gramos.

Su desventaja es tener dos cables USB, uno para la alimentación y el otro para la transferencia de datos. Esto es un inconveniente para utilizarlo en portátiles. Yo tengo que desconectar la impresora para poder usarlo.

Pese a todo lo recomiendo. Yo soy una persona que guardo todo y este tipo de dispositivos me vienen muy bien para guardar imágenes, e-mails, música, copias de seguridad. También facilitan mucho que compartas fotos o música porque son discos duros muy manejables.

Para mí los discos duros externos son imprescindibles porque no tengo suficiente con el disco duro interno del ordenador.

Maxtor no sólo vende este disco duro en formato de 250 GB. También lo tiene en 150 GB y 500 GB.

Conclusión: Su manual de instrucciones deja bastante que desear