WD Elements Portable WDBUZG0010BBK 1 TB
La que me recomendaron en Media Markt - WD Elements Portable WDBUZG0010BBK 1 TB Disco duro externo

Más Disco duro externo Western Digital

Nuevas opinión ... contento con el producto, así que eso también me motivo a comprarlo. Compramos el disco externo WD Elements Portable WDBUZG0010BBK, el... más

La que me recomendaron en Media Markt

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 28/08/14

Ventajas: Estaba bien de precio

Desventajas: Las había mejores, con más características, no es la mejor del mercado

Los discos duros externos ya no son lo que eran, ahora podemos encontrarmos más pequeños y portables, a la par que muy completos.

Este verano he comprado un disco duro externo, y lo he hecho en Media Markt.
Como yo no tengo mucho conocimiento sobre este tipo de productos, lo que hicimos fue consultar con una dependienta.

Indicando que el uso que le íbamos a dar iba a ser muy básico, meter fotografíaso archivos relevantes, pero no que ocupen mucho, la dependienta nos habló de varios modelos recomendandonos al final este en sí.

Conozco a más gente que tiene un WD Elements, y todo aquel que lo posee esta contento con el producto, así que eso también me motivo a comprarlo.

Compramos el disco externo WD Elements Portable WDBUZG0010BBK, el precio era de 59 euros si no recuerdo mal, pero si comprabas la funda, ésta solo te costaba 2 euros, te la rebajaban, así que compramos el lote completo de disco duro más funda por 61 euros.

Al abrir el envase, además del disco duro externo nos encontramos con unas instrucciones en varios idiomas sobre como funciona, aunque no es necesario recurrir a él, porque su mecanismo es sencillo.
También dispone de un cable USB 3.0 compatible con 2.0 para conectar el disco duro con el ordenador o el elemento electrónico que queramos.

Este disco duro tiene una capacidad de 1 TB, es bastante básica, ahora mismo por ejemplo en Media Markt las tenían de 500 GB como mínimo, y las había de 2 TB y hasta 2,5 TB, pero vamos, que con 1 TB para el uso que le vamos a dar nos es suficiente.

Me gusta de este disco duro externo sus dimensiones, es pequeño, fácil de llevar incluso en un bolsillo, y pesa muy poco, por lo que no será un inconveniente transportarlo de un lugar a otro.

Su diseño es bastante sencillo, con líneas muy rectas y bordes redondeados, viene en color negro, creo que lo había en otros colores, pero también si tiene otro diseño tenía un precio superior, así que aunque sea negro no creo que sea un inconveniente ni nada negativo.

Respecto a su uso, muy fácil de utilizar a través del ordenador, muy fácil poder introducir datos en su interior, y luego poder volver a utilizarlos.

Además es bastante rápido, cuando estás introduciendo datos dentro del disco duro externo, no tarda demasiado, tardo menos que con otros discos duros más anticuados que he tenido.

Compré este producto en agosto, así que no llevo demasiado con él, pero de momento estoy satisfecho con la compra, no me ha dado ningún tipo de problema, y espero que siga así, es muy sencillo de utilizar y tiene unas características que se adaptan a mis necesidades con respecto a este tipo de producto.

Conclusión: La que me recomendaron en Media Markt