Haced copias de seguridad - Iomega ScreenPlay HD Discos duros

Más Discos duros Iomega

Nuevas opinión ... copia de seguridad de todos los documentos, al menos los importantes como pueden ser las fotos. Sin embargo, como yo ya lo usaba como disp... más

Haced copias de seguridad

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Fecha: 13/01/14

Ventajas: Cómodo

Desventajas: Se rompió

Este disco duro fue una total decepción para mi. Seguro que la culpa no es sólo suya pues mientras duró yo estaba encantada, pero un día se negó a encenderse y toda la información que tenía dentro la perdí, de ahí que le tenga un poco de manía. Pero eso realmente culpa mía pues hay que tener copia de seguridad de todos los documentos, al menos los importantes como pueden ser las fotos.
Sin embargo, como yo ya lo usaba como dispositivo de almacenamiento, esa era mi copia. Que pena, voy a tener que volver a muchos sitios para recuperar las fotos.

Tras la queja inicial, paso a hablar del uso que lo di. Lo tenía en el salón e iba metiendo las películas y series bajadas de internet, para hacer espacio en el ordenador. De ese modo podía verlas en a pantalla de la tele en vez de tener que verlo en la minúscula pantalla del portátil. Siempre pude ver todo o que bajé y era muy cómodo pues el disco duro tenía un mando a distancia. También tenía los mandos en el frontal, algo que nos hizo falta mas de una vez porque perdíamos el mando cada dos por tres.

De la calidad de imagen no puedo opinar, al fin y al cabo eso depende de la tele y la mia no es de muy buena calidad.
De lo que si opino es de la navegabilidad y es que es muy fácil. Es sencillísimo y muy intuitivo.

Una pena que la durabilidad del aparato sea lo que deja un poco que desear. Por eso no os recomiendo que lo compréis. Además, es un traicionero. Se estropeó sin avisar.

Conclusión: En la opi

Ruido:    Ruido