Con este me miro las pelis en la tele - Iomega Screenplay HDMI Discos duros

Más Discos duros Iomega

Nuevas opinión ... o 6 películas del John Wayne, ni os digo lo contento que se queda. En fin, el Iomega ScreenPlay es un disco duro portátil que vale mucho l... más

Con este me miro las pelis en la tele

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 12/01/14

Ventajas: Puedes reproducir en la tele los vídeos sin gastar en DvD's

Desventajas: A veces es un poco lento en las cargas

==El mando a distancia==
Este disco duro tiene un mando a distancia que es para el, el cual se merece que hablen de el a parte.

Tenemos un mando de esos super finos, que no pesan nada de nada y es pequeñito para el disco duro, con todo lo necesario para que funcione, no como algunos mandos que tienen trecientos mil botones con opciones que no usaremos en nuestra vida, de funcionar.

En si esta muy bien, pero uno de los principales inconvenientes que tiene es el echo de que sea tan y tan finito, pues tiene una gran capacidad para perderse, ya que entre que es pequeño, tiene una capacidad innata por colarse en las ranuras del sofá, otra cosa es que al ser fino es un poco incomodo de usar, y con esa teclas pequeñas.. puff donde estén los mandos grandes y pesados que se quiten estos.

Eso si una cosa que tiene bastante buena, es que eso botones pequeños que tiene, van por membrana de esa, así que es todo como una funda de una pieza, así que no entrara suciedad entre las teclas ni nada por el estilo, y de momento no hemos tenido ningún problema con el en el tema de los botones que dejan de funcionar, algo que no esta nada mal teniendo en cuenta el tiempo que tiene el mando, asi que a pesar que no me gusta como es, hay que reconocer que no esta nada mal, ya que a llegado a sobrevivir a mi padre, el cual tiene una capacidad para cargase los mandos que es asombrosa (al igual que con los teléfonos móviles), así que es duradero y resistente con ganas este mando.

==El aspecto==
Visualmente se podría decir que es un disco duro de los de toda la vida, el cual en lugar de ponerse tumbado tiene un pie, que si no recuerdo mal se puede quitar, para que este de costado plantado, la cual es su postura real, ya que dispone de una serie de botones en el frontal para poder usarlo sin el mando, algo que por lo general es como yo lo uso, de allí que diga que se supone que se le quita el pie, ya que yo nunca se lo quite, es tontería es útil estando así para su uso más cómodo sin el mando, tanto por la posibilidad de que se extravié (algo que puede pasar en cualquier momento con lo pequeño y fino que es) o por que nos guste más usarlo directamente de allí, con teclas más grandes, algo que por lo general yo suelo preferir, ya que acabo antes.

==Opinión==
Siempre que pienso en este aparato, me acuerdo que durante un tiempo le robe el cable HDMI para poder utilizar la PlayStation 3 de un amigo, que me la dejo sin cable, y claro sin el no podía jugar, de esa temporada han salido un montón de opiniones publicadas aquí de los juegos que me presto con la vídeo consola, algo que en cierta forma es graciosa por que ahora estoy hablando de el.

Este disco duro portátil tiene una función bastante clara, reproducir cosas en el televisor, principalmente su utilidad radica en que veamos películas o en su defecto series, podemos ver fotos o escuchar audio, pero no sera frecuente que lo hagamos, para eso ya tenemos el ordenador, lo que realmente quiere ver uno cómodamente estirado en el sofá es un buen vídeo o película, y para eso tenemos este genial aparato, el cual últimamente no usamos tanto como antes, pero tiempo atrás le dábamos bastante caña, y lo movíamos de cuarto en cuarto a otro, aunque en la habitación de dentro, aunque el cable de la luz nos pillaba un poco lejos y tenia que hacer inventos para que llegara el cable sin que estuviera el cable sin quedar el disco duro colgando, estaría mejor que fuera el cable un poquito más largo habría estado mejor para evitar este tipo de problemas, pero bueno no es algo que no sea un gran problema, pero habría dado más comodidades, pero no es nada que no se pueda solucionar en un alargador.

Uno de los problemas que tuve con mi hermana y este aparato, es que metía cosas sin mirar a pesar de que todo esta perfectamente organizado por capetas y alfabéticamente para encontrar todo lo que se busca, y claro uno cuando se ponía a mirar y encontraba la misma película tres o cuatro veces... vamos lo que viene a ser un derroche total de espacio, vale que en aquellos años 500 GB era la leche, pero hay que saber controlarse, que luego toca limpiar espacio por que se a llenado inútilmente el disco,
Eso si, tengo que reconocer, que gracias a que ponía mi hermana tantas cosas sin mirar, pude percatarme de que tenia bajada la película REC, una noche que estábamos yo y unos amigos buscando algo para ver por ver sin pretensiones, y puse esa película que tantas veces estaba repetida para ver que era, la leche menuda película de terror me tenia guardada, lo bien que lo pasamos con ella y el buen recuerdo que le tengo a esa noche, vamos que le tengo un cierto aprecio a este disco duro, por todas las ventajas que me a dado y prestaciones que le encontrado directa o indirectamente que le encontrado.

Una cosa que a veces se me pasa y me mi hermana me acostumbro, es que como se suele dejar el disco duro conectado en la tele y claro eso es algo que no es nada bueno para el disco, ya que con el tiempo se pueden cascar, por ello tiene un botoncito por detrás para descontarlo y así poderlo dejar tranquilamente conectado, y no tener que ir sacándolo y poniéndolo cada dos por tres, así se dejan todos los cables, algo que como en todos los discos duros suele ser un poco engorroso, sobretodo por el cable que va denteras de la tele, el cual al ser un televisor grande, finito y estar contra la pared, pues se hace un poco dificultoso acceder detrás sin tirarlo al suelo, vamos que uno pasa las de Kain, suerte que hay esa opción, la cual no es que sea rara en estos discos, pero si que en este caso te avisa con una luz trasera, vamos que esta todo pensado.

La navegación por los menús es bastante buena, sale todo en una columna con los nombres y si uno se preocupa de tenerlo todo bien ordenado cuando lo pone dentro del disco duro este, pues no tendremos problema alguno para encontrar la película, o montarnos una lista de reproducción, ya que al terminarse una pone automáticamente en marcha la siguiente, así que si tenemos un día ganas de ver toda una saga, como por ejemplo las de Star Wars o Harry Potter, pues las metemos todas seguidas y ale, una detrás de igual forma podemos ver las series así podemos ver un capitulo de tras de de otro hasta que nos cansemos de ver las películas, vamos que todo son ventajas a la larga, sobretodo cuando le metro a mi padre 5 o 6 películas del John Wayne, ni os digo lo contento que se queda.

En fin, el Iomega ScreenPlay es un disco duro portátil que vale mucho la pena, ideal para acumular todos los vídeos en un solo lugar, y perfecto para reproducirlo todo en la tele, vamos que es la leche, al menos a mi me encanto y lo sigo usando.
La cosa es que no se si actualmente se encuentra a la venda, ya que hace bastante tiempo que lo tengo, y ademas a pesar de tener un HD enrome pintado al costado y ademas usar cable HDMI, desgraciadamente no reproduce en HD o al menos yo no encontré cuales son los que reproduce (aunque no es algo en lo que realmente me haya matado mucho en buscar, todo sea dicho), algo que para mi nunca fue un problema, ya que todos los vídeos que puesto en este disco duro a sido vídeos en formato AVI, que por lo general es lo que más abunda si no es que buscamos reproducir algo más especifico..

Conclusión: Un aparato genial

Ruido:    Ruido