Mala experiencia - Iomega ScreenPlay Pro HD 1 TB Discos duros

Más Discos duros Iomega

Nuevas opinión ... por los que no volvió a encenderse más como ya me había empezado a dar problemas en el arranque pues ya no me volvió a arrancar. Después ... más

Mala experiencia

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 05/12/13

Ventajas: nada

Desventajas: funciona muy mal y lento

Es uno de los reproductores multimedia que peores resultados me ha dado desde el principio que lo compré hasta que por fin se me ha terminado de estropear del todo.

Al final por poco previsor he tenido que perder una cantidad de fotografías que tenía guardadas aquí y no las había guardado en otro lado pensando que me iba a durar un poco más.

Uno de los problemas que tenía una vez que ya había pasado el tiempo es que le costaba bastante trabajo el tener que arrancar para que empezase a funcionar, eso fue uno de los motivos por los que no volvió a encenderse más como ya me había empezado a dar problemas en el arranque pues ya no me volvió a arrancar.

Después también que a la hora de tener que actualizar una serie de complementos no se actualizaban del todo bien ya que siempre se le quedaba atascado en el último momento y al final alguna de las actualizaciones no se quedaban ahí puestas.

Además no me acuerdo exactamente de lo que me costó pero no era precisamente barato y yo había apostado por éste modelo y marca pensando que iba a salir mucho mejor de lo que había salido. Tengo reproductores mucho más baratos que éste que me han durado mucho más y encima no me han dado ningún tipo de problemas.

Una de los problemas que también me daba es que si lo conectaba a un sitio diferente que no fuera el ordenador portátil no funcionaba por lo que era algo que resultaba raro y además sino tenía en ése momento el portátil a mano era un auténtico problema porque mucha de la información la tenía ahí guardada.

En definitiva no es uno de los productos que yo recomiende por el motivo de que es un producto que es más bien caro y que encima no da los resultados que debería de dar y te hace perder la información que tenías guardada ahí.

De todas formas también hay que tener en cuenta aunque actualmente también vamos a poder encontrar productos algo mejores en lo que se refiere a la calidad.

También una de las cosas a tener en cuenta que éste producto es algo más grande que otros productos de similares características por lo que nos va a ocupar más espacio, los hay que son algo más pequeños y ligeros. También en lo que se refiere a la carcasa debo comentar que la veo que es muy débil y frágil por lo que ante una caída es mucho más fácil que se pueda romper la carcasa.

La opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: la mala calidad

Ruido:    Ruido