Seagate Barracuda 7200.12 500 GB
Un disco duro antiguo pero bien robusto - Seagate Barracuda 7200.12 500 GB Discos duros

Más Discos duros Seagate

Nuevas opinión ... telefonía móvil como en también otros muchos campos de equipos electrónicos. Seagate, la verdad, como me pasara a mí como a muchos de tod... más

Un disco duro antiguo pero bien robusto

wrara

Nombre del usuario: wrara

Fecha: 28/03/12

Ventajas: Las expuestas en la opinión

Desventajas: También expuestas en la opinión

Hace poco, en nuestro ordenador tuvimos que hacer una cosa que no nos gusta mucho hacer, y es ni más ni menos, que cambiar ya el disco duro, ya que aunque nos pese, el disco duro después de tantos formateo y arranques, como todo en esta vida, tiene un tiempo de duración, y a nosotros nos dijo basta ya al final del año pasado, este disco duro del que ahora me pongo hablar de él, este disco duro lo teníamos instalado en nuestra anterior torre para nuestro ordenador de casa, y también en la nueva caja que compramos hace un año, ya que del otro lo pasamos a este nuevo, dado que la anterior caja de PC fijo de casa, se estropeo ya del todo, debido a varios problemas, entre ellos con la proximidad junto al mar, los componentes y piezas de ordenador, también se llegan a oxidar y al final hay que reponer las piezas.

La verdad no soy una persona que entienda mucho de los componentes por dentro de un ordenador, por lo tanto no puedo mucho ampliarme en este campo, pero por lo poco que se, y mi experiencia con los ordenadores y luego después de ver ya unos cuantos discos duros fuera de la torre, pues la verdad, que en este campo como en muchos otros campos, parece ser que los fabricantes de discos duros, se han sumado al hecho de hacer sus productos con un limite de tiempo de vida de sus productos, igual pasa con la telefonía móvil como en también otros muchos campos de equipos electrónicos.
Seagate, la verdad, como me pasara a mí como a muchos de todos vosotros, una marca desconocida, hasta entonces, cuando ví el primer disco duro interno de nuestra caja ya sacado de él, no concretamente este, ya que este es el tercer disco duro que se nos rompe ya del todo en nuestra vida junto con los ordenadores.

Un disco duro, hoy en día de esta capacidad como es de 500GB, la verdad incluso se puede quedar ya pequeño al poco tiempo, después de tantas cosas que podemos llegar almacenar dentro de ellos, aunque ya es difícil llenar, este no llegamos a tenerlo lleno del todo pero casi.
Con un tamaño de 3,5 pulgadas la verdad que se hace un disco duro que no ocupa mucho espacio dentro de tu torre, pero luego uno viendo discos duros nuevos incluso más pequeños de tamaño, pero no de capacidad, pues la verdad que a uno se le antoja ya este un disco duro antiguo y ya algo desfasado con lo que hay hoy en día, pero la verdad que fuera como fuera, ya fuera por su tamaño y por su capacidad limitada, después de muchos formateo e intentos por hacer arrancar este disco duro, la verdad podemos decir que hemos quedado bien contentos con él, por el tiempo que ha estado entre nosotros y del que al final la gran mayoría de información almacenada en él, se la pudimos sacar para meterla en el nuevo, disco duro con gran durabilidad.

Conclusión: Un gran disco duro pero antiguo

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad