3M, Notas Post-it Super Sticky
Papelitos adhesivos de colores - 3M, Notas Post-it Super Sticky Equipamiento de oficina

Más Equipamiento de oficina 3M

Nuevas opinión ... son los tradicionales en color amarillo. Porque estos los hay en todos los sitios, son los más fáciles de encontrar, mientras que los de... más

Papelitos adhesivos de colores

adghy

Nombre del usuario: adghy

Fecha: 29/03/10

Ventajas: todo

Desventajas: nada

Buenas tardes a todos y a todas, pienso que absolutamente todos, estudiantes y trabajadores usamos estos mini papelitos adhesivos para recordar cosas, o dejar anotaciones, o fechas de exámenes, cuando estudiaba, las usaba para esto, y ahora apunto las fechas de los chavales a los que doy clase, y las reuniones de comunidad de propietarios en las que hemos entregado presupuestos de obras

Son papelitos de color amarillo, rosa, blanco, y creo que hay más, pero yo los que he visto son éstos, lo mejor de todo que son muy baratos, por muy poco dinero te llevas un libretito de post it que te duran para un montón de meses, la parte superior de estas hojitas son adhesivas y vienen pegadas unas con otras, en forma de libretito chiquitito, y la verdad que son de muy buena calidad, sobre todo, por que no se despegan, se mantienen firmes en el lugar que las pegues, además la tinta no se extiende y no se marcan si escribes arriba de otro, la verdad que la calidad del papel es bastante alta

Los hay de varios tamaños, muy chiquititos, medianitos y un poquito más grandes, la verdad que los más grandes no tienen más doce centímetros de largo, pero bueno, son papelitos adhesivos que para anotaciones y recordar cosas a la vista, están bastante bien, son baratos, de buena calidad, y prácticos

Y bueno que muchas gracias a todos y a todas por leerme y por las valoraciones y por los comentarios que me hacéis

Conclusión: posst it