clip sujeta folios - Unipapel, Clips Equipamiento de oficina

Más Equipamiento de oficina Unipapel

Nuevas opinión ... puede decir de ellos a simple vista. Son muy cómodos a la hora de organizar documentos, aunque no abarcan mucha cantidad. Estos son de... más

clip sujeta folios

MICK20

Nombre del usuario: MICK20

Fecha: 14/05/09

Ventajas: .

Desventajas: .

Muy buenas compañeros de dooyoo os voy a dar una nueva opinión esta vez sobre un producto de oficina, en concreto se trata del ya mítico "Clip" de la marca de toda la vida unipapel.

La verdad es que yo considero este uno de los inventos más rentables y simples a la vez, la idea es bien simple un trozo de metal doblado de tal forma que permite sujetar un conjunto de hojas de forma ordenada. Pues bien a pesar de lo simple de la idea desde que yo tengo uso de razón los conozco ya son unos pocos de años, y la verdad es que siempre está y estará en nuestras oficinas y casas.

La verdad es que ha tenido algunas evoluciones, como sacar los clips con colores, esto lo consiguieron forrándolos de un plástico fino de color que hacía a los clips mucho más llamativos, también ha salido un clips más reciente denominado clip trenzado que es para un conjunto de hojas mayores. Además han sacado una gran variedad de tamaños de clips los hay desde muy pequeños hasta bastante grandes.

La verdad es que de pequeño no sólo se le daba el uso para el que fueron inventados, recuerdo que haciendo unos simples movimientos, transformabas tu clip, en un clip con forma de corazón. Además este lo podías colocar en las correillas del reloj, como decoración, ya se sabe la de pegos que hace uno con ciertas edades. Jajaja

En definitiva un elemento simple pero de gran utilidad y que no debe faltar en ninguna de nuestras oficinas ni nuestras casas.

Un saludo.

Conclusión: .