La TV de Apple - Apple TV 160 Gb Equipos de red

Más Equipos de red Apple

Nuevas opinión ... de alquilar películas sin publicidad y en alta definición. Y permite controlar el Apple TV con la app gratuita Remote y lanzar con... más

La TV de Apple

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 22/05/11

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos, el Apple TV A4, es el nuevo modelo del antiguo Apple TV, ya que ha sido rediseñado para que ocupe menos y entretenga más.

Hace relativamente poco que me lo regalaron, por lo que aún estoy descubriendo todas las posibilidades que ofrece, entre las que se encuentran la reproducción de películas, series de televisión, música, fotos y mucho más en "streaming" (distribución de audio y/o video por internet). También ofrece la posibilidad de alquilar películas sin publicidad y en alta definición. Y permite controlar el Apple TV con la app gratuita Remote y lanzar contenidos de el propio iPhone, iPad o iPod touch con AirPlay.

Una vez que se le consiga sacar el máximo rendimiento, es muy facil de usar, ya que todo está a mano y las descargas son legales (que con la nueva ley se pone la cosa complicada para poder descargarse tanto películas como series de television o música).

El tamaño es muy reducido, de color negro y viene acompañado por el mando (Apple Remote) que da un control total de los archivos que tengamos desde cualquier lugar de la sala, siendo el acceso al contenido digital del Mac tan fácul como usar el iPod.

Es una buena opción para regalar en estas fechas si conoceis a alguien que les pierda el mundo Apple.

Tengo esta misma opinión publicada en CIAO, donde soy juan5419.

Saludos

Conclusión: -