Murió mi D-Link DAP-1160 - D-Link DAP-1160 Equipos de red

Más Equipos de red D-Link

Nuevas opinión ... para la Red Inalambrica. El técnico me comentó que había que cambiarlo por otro y bueno procedió a hacer dicho cambio, ya les platicaré e... más

Murió mi D-Link DAP-1160

MARYMOG9

Nombre del usuario: MARYMOG9

Fecha: 21/01/13

Ventajas: Es muy útil y de fácil instalación.

Buen día a todos, el día de hoy quiero comentarles que desgraciadamente mi D_Link DAP-1160, murió, pasó a mejor vida, se extinguió, dejó de funcionar después de ocho meses de continuo trabajo, ya que desde mi punto de vista, si desquitó el tiempo que laboró con la familia, no habíamos tenido ningún problema con su funcionamiento, todo iba normal, pero hace como quince días empezó a fallar, no podíamos accesar a Internet, llamamos al técnico y nos dijo que lo que ya no tenia remedio era el Ruteador para la Red Inalambrica.

El técnico me comentó que había que cambiarlo por otro y bueno procedió a hacer dicho cambio, ya les platicaré el nuevo modelo que instaló, pero volviendo al D-Link DAP-1160, es un equipo pequeño de uso externo, el mio es de color negro, desconozco si los hay de diferentes colores, pero este es de punto de acceso inalambrico, tiene una profundidad de 10.9cm, ancho 14.4 cm, altura 3 cm, peso 229 g, trae Ram instalada de 4 MB Flash, conectividad Inalambrica y tiene o tenía una velocidad de transferencia de datos de 54 MBPS.

El D-Link DAP-1160, como ya les mencioné es de color negro, de plástico duro, trae una antena de tamaño mediano, tiene su adaptador de corriente y el cable para conectar a la PC en caso de poner el sistema normal, en la parte de atrás trae cinco entradas para conectar el cable de la linea telefónica, no es nada complicado su uso, y es como cualquier otro equipo de esta índole, su funcionamiento es bueno, pero dice el técnico que son modelos pasados y que es por eso que tienen un tiempo de vida, yo no se si sea verdad o no pero eso dicen los expertos.

En lo personal yo no se realmente el costo, ya que la linea telefónica hace la instalación de todo el equipo necesario sin costo para mi, a menos de que ya esté vencido el año de garantía, entonces si tendría que pagarlo, al parecer el costo es de 85 Euros, aproximadamente. De haberse cumplido el plazo de garantía me lo instalan y el cobro me llega en la factura del mes siguiente. Pero lo que es una realidad es que estos aparatos, son muy necesarios creo que todos los que usamos Internet tenemos uno, son muy útiles y necesarios, yo recomiendo amplia-mente el D-Link DAP-1160.

Gracias por sus lecturas y opiniones, espero haberlos ayudado.

Conclusión: Es pequeño, no ocupa mucho espacio, es muy necesario.