D-Link Wireless N Access Point DAP-1360
Punto de Acceso para Wireless - D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 Equipos de red

Más Equipos de red D-Link

Nuevas opinión ... desde cualquier ordenador. Uno de ellos es este D-Link, marca muy conocida en puntos de acceso y modems, realmente a simple vista ... más

Punto de Acceso para Wireless

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 02/08/12

Ventajas: --

Desventajas: --

Hoy en día por regla general todas las compañías de teléfono el modem que te ponen para tu ADSL son Wifi, es decir Wireless.

Si que es verdad que en muchas ocasiones según las ofertas que cojas, que a mi me ha pasado con ONO, el modem es normal y corriente y no puedo conectar mediante Wifi.
Opinión
En estos casos existen unos puertos de enlace o puntos de acceso, como los queráis llamar para poder sacar este Wifi y podernos conectar desde cualquier ordenador.

Uno de ellos es este D-Link, marca muy conocida en puntos de acceso y modems, realmente a simple vista te dará la sensación que es un modem, porque su estructura es exactamente la misma.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo porque nada más abrir la caja te encontrar el punto de acceso y una toma de corriente para el mismo.

Lo conectaremos a la luz y después con un cable que incorporan en la misma caja conectaremos el punto de acceso al router que tengamos instalado en casa y...¡a funcionar!
Tenemos un CD para instalar el programa en nuestro PC, es muy rápido y sencillo, siempre instalar este programa y seguid las instrucciones que es importantísimo para que nos os roben internet.,

Una vez estamos dentro tenemos un acceso a claves y ahí introduciremos la contraseña que queremos para conectarnos mediante el Wifi.

Yo no tuve ningún problema, me conectó todo a la primera y la contraseña con el sistema que tiene este conectar es imposible que puedan entrar y sacarte la clave porque salen como clave WAP, si en algún momento se pone las luces rojas, quieren decir o que hay que va mal o simplemente esque nadie está conectado a la red wifi.

Yo lo tengo un año y no me ha dado problemas, eso si se caliente bastante, por lo que os recomiendo que lo pongáis en un sitio que no se vaya a calentar demasiado.
El coste del conector oscila entre los 30 euros, no está mal de precios y se puede confiar plenamente en la marca.

Esta opinión también se puede encontrar en Ciao

Conclusión: en la opi