Netgear WN2000RPT Universal WiFi Range Extender
Ideal para poder conectar a internet en una casa grande - Netgear WN2000RPT Universal WiFi Range Extender Equipos de red

Más Equipos de red Netgear

Nuevas opinión ... un aparato tal cual, en este caso un universal wifi range extender marca Netgear. En pocas palabras es una antena wifi, bastante sof... más

Ideal para poder conectar a internet en una casa grande

wrara

Nombre del usuario: wrara

Fecha: 20/08/11

Ventajas: Muy buena señal

Desventajas: No se conoce mucho

Netgear, hasta que llegamos a comprar este producto del que me predispongo a escribiros sobre él, la experiencia por nuestra parte en las dos casas donde ya lo hemos utilizado, era para mi una marca bien desconocida, y menos en este campo del software, del cual ayuda a darnos más señal o que llegue con más potencia de la red de wifi de nuestro router para repartirlo por toda la casa y esa potencia llegue bien, ya que en nuestras dos casas, al ser bastante grandes, la señal del router sin un aparato de estos por medio, llega con poca intensidad, y no podemos llegar a conectarnos todo el mundo en casa, por ello estuvimos buscando algo así, y nos recomendaron en la tienda que lo compramos de micromarket un aparato tal cual, en este caso un universal wifi range extender marca Netgear.

En pocas palabras es una antena wifi, bastante sofistificada, del cual, la potencia incluso la dobla a otras antenas de wifi que han pasado por casa, que hemos puesto en la misma torre, este no hace falta ni hacer nada de enchufar directamente a la torre, simplemente con enchufar el aparato a la red eléctrica, luego el ya va captando las señales de wifi que tiene que expandir por toda la zona alrededor de hasta inclusive cobertura para varias plantas de una casa y varios metros, tiene una muy buena y amplia cobertura inalámbrica, compatibilidad universal con varios aparatos electrónicos distintos, fácil de instalar, y no hace falta ni tener software en CD, se pueden conectar varios dispositivos domésticos de A/V con él.

Y este pequeño aparato con las medidas de 177,5x 130 x 35 mm. Y un peso de 680gramos, es ideal para poner en cualquier lugar de la casa y sin que moleste para nada, compatibles con diferentes sistemas operativos, y ya de por si con dos años de garantía que trae consigo y con la posibilidad de más, pero no hace falta, porque funciona de maravilla, estamos muy contentos desde que lo tenemos en casa, ahora tenemos mucha mejor señal para todos nuestros ordenadores. Tan solo por 34Euro tienes más cobertura y mejor señal para distintos equipos.

Conclusión: Calidad a poco precio