YO ME LO LLEVO DONDE QUIERO - Canon Canoscan LiDE 25 Escáner

Más Escáners Canon

Nuevas opinión ... Canon. De primeras ya decir esta marca es sinonimo de calidad, y de hecho no decapciona en absoluto. En los momento que estamos ahora, q... más

YO ME LO LLEVO DONDE QUIERO

hes106

Nombre del usuario: hes106

Fecha: 31/08/08

Ventajas: No pesa, conexión USB, el precio, no suena apenas

Buenas a tod@s!!

Hoy os voy a habar de mi ultima adquisición en lo que se refiere a tecnología. Este maravilloso escaner con conexión Usb y con un modico precio de 50 euros aproximadamente, la verdad que a mi no me costó ni un duro porque en el Carrefour donde lo tenian, había una promoción en la que te daban vales de descuento y cuanto más dinero te gastabas más vales podias conseguir, total que mi chico se compró un portatil y le dieron muchos vales, así que me regaló el escaner.
_______________________________________________
Veamos las características técnicas:
------------------------------------------------- --------------- ----------------------
Tipo: Escáner plano color de escritorio
------
Elemento de lectura: CIS (sensor de imágenes por contacto)
----------------------------
Fuente de luz: LED (LIDE)
-------------------
Profundidad de color:
-----------------------------
color: entrada a 48 bits, salida a 24 bits
escala de grises: entrada a 16 bits, salida a 8 bits

Tamaño máximo del documento: A4 / carta (216 X 297 mm)
--------------------------------------------
Velocidad de escaneado:
-----------------------------------
Vista previa (sin calibración) color: 16 seg. (documento A4 color)
Escala de grises, blanco y negro: 16 ms/linea (600ppp), 32 ms/linea (1.200 ppp)
5,3 ms/linea (600ppp), 10,6 ms/linea (1.200ppp)
Alimentación Eléctrica: Alimentado mediante puerto USB
-------------------------------

Consumo Eléctrico: 2,5W funcionamiento, 1,4W preparado
--------------------------
Dimensiones: 256 X 383 X 34 mm
-------------------

Peso aproximado: 1,5 Kg
------------------------
Requisitos del sistema: Win 98, 2000 Pro, ME, XP, para Mac OS, Widows Vista (descargando su controlador que explico en el punto, Atención)
--------------------------------
X v. 10.2, 10.3 (solo modo nativo); Intel PIII (300Mhz), 128 Mb de Ram, Puerto USB, Lector de CD ROM

_________________________________________________
El Contenido del embalaje
------------------------------------------------- ---------------- -----------------
- Escáner
- Cable USB
- CD Driver
- Manual
- Garantía Europea
________________________________________________
ATENCIÓN:
- -------------------------------------------------- ------------------------- -----
Todo aquel que tiene Windows Vista, puede acceder a la descarga del controlador en la página web que escribo a continuación:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Scann ers/Flatbed/canonscan_ lide25/
A la derecha seleccionamos la pestaña Descarga de Controladores y a continuación, seleccionaremos el escaner CanoScan LiDE 25 / y el sistema operativo que tengamos, por ejemplo Windows Vista y ya lo podeis utilizar.

En esa misma página encontrareis muchas más utilidades de interés para el escaner.
_________________________________________________ _
Mi opinión personal
En cuanto a mi opinión, he decir que estoy encantada con este escaner, lo pongo lo quito a mi antojo y me lo llevo a un lado y a otro; el programa que viene al instalar el escaner es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo. Y lo que más me gusta es la comodidad, solo enchufas el USB y listo, no tienes que preocuparte de más cables, cosa que con otros escaners no pasaba.
El tamaño esta muy bien y no pesa casi nada, la calidad del escaneado es bastante buena, tiene una opción muy interesante que te pasa los documentos direntamente escaneados a PDF.
El programa incluye el escaneado en modo OCR, es decir, que te pasa el documento de texto en word para poder editarlo, eso es un poco más complicado y hay que leerse las instrucciones.

El diseño es bastante elegante como podeis ver en la fotografía, de color negro.

El precio como ya he dicho bastante absequible, unos 50 euros.

En fin, lo recomiendo a todo el mundo si tiene pensado comprarse uno.
Un saludo a tod@s!!

Conclusión: Un fantastico escáner de sobremesa para uso domestico.

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad
Calidad final del escaneado:    Calidad final del escaneado