Escáner HP - HP Scanjet G2710 Escáner

Más Escáners Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... no es muy grueso, el anterior a este me ocupaba mucho espacio y me molestaba mucho, este sin embargo ocupa sitio, pero lo puedo poner enc... más

Escáner HP

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 10/04/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

:::OPINIÓN PERSONAL:::

Buenas tardes a todos, hoy os quiero hablar de este escáner de la marca HP, la verdad que HP tiene muy buenos resultados y además es de confianza, por lo tanto ¿por qué no confiar en ella?

Este escáner es de sobremesa, lo que más me gustó cuando lo adquirí fue que no es muy grueso, el anterior a este me ocupaba mucho espacio y me molestaba mucho, este sin embargo ocupa sitio, pero lo puedo poner encima de otra cosa sin problemas porque pesa cuanto apenas.

Su funcionamiento es muy sencilla, va conectado mediante USB directamente en el ordenador, lleva un CD de instalación para escáner con un programa propio de HP, yo os lo recomiendo, porque al principio yo no instalé el CD y después me dio muchos problemas.

Tanto se puede escanear como fotocopiar, es decir tu escaneas y lo puedes enviar por mail en PDF o mediante cualquier sitio o llevártelo en un USB o sino también lo puedes enviar directamente a la fotocopiadora y te sacará una copia de lo que tengas en ese momento en el escáner.

La verdad que yo estoy contenta con él, se puede escanear tanto en blanco y negro como en color y en ambos casos su acabado es bueno, nítido y fácil de utilizar.

La velocidad del escaneado para mi entra dentro de la media, hay muchos otros que te desesperan, este no es uno de ellos y el ruido es también normal, no he visto aún un escaner de sobremesa que no haga el mínimo de ruido.

Conclusión: En la opinión

Ruido:    Ruido
Velocidad:    Velocidad
Calidad final del escaneado:    Calidad final del escaneado