1880 Turrón de Chocolate Crujiente 300 gr.
OTRO TURRON CRUJIENTE DE MUY ALTA CALIDAD - 1880 Turrón de Chocolate Crujiente 300 gr. Especialidades Navideñas

Nuevas opinión ... euros pero que su precio normal son 3,95 euros. (Estamos hablando de 1880 el turrón más caro del mundo). Este turrón de chocolate cruj... más

OTRO TURRON CRUJIENTE DE MUY ALTA CALIDAD
1880 Turrón de Chocolate Crujiente 300 gr.

juanfmoyam

Nombre del usuario: juanfmoyam

Producto:

1880 Turrón de Chocolate Crujiente 300 gr.

Fecha: 19/01/11

Valoración::

Ventajas: VIENE DIVIDO EN ONZAS

Desventajas: ES EL TURRON MAS CARO DEL MUNDO

Hola amig@s de dooyoo:

Terminadas las fiestas navideñas es hora de aprovecharse de las ofertas de la mayoria de hipermercados para comprar estas delicias que ahora he comprado por tan sólo 1,50 euros pero que su precio normal son 3,95 euros. (Estamos hablando de 1880 el turrón más caro del mundo).

Este turrón de chocolate crujiente viene presentado en un estuche de cartón y dentro viene en su envoltorio "metálico" (el resto de la competencia de turrones crujientes viene solo con el envoltorio "metálico") con una tableta de 300 gramos. Viene repartida en 7 pares de onzas, facilmente partibles, como si de una tableta de chocolate fuera.

El chocolate es suave y gusta bastante. Muy valido tanto para niños como para adultos. Es crujiente como su nombre indica pero lleva más chocolate que crujiente no como en otros.

Me ha gustado mucho, es más que probable que las proximas navidades no espere tanto para comprarlo no vaya a ser que luego no quede. No tiene nada que envidiar a esas marcas que tanto se anuncian.

Conclusión: MUY RECOMENDABLE