Antiu Xixona, Barquillos Rellenos de Chocolate
Antiu Xixona, Barquillos Rellenos de Chocolate - Antiu Xixona, Barquillos Rellenos de Chocolate Especialidades Navideñas

Nuevas opinión ... de chocolate con leche. Un chocolate con sabor a avellana, riquísimo. Es un sabor a chocolate muy dulce, no a chocolate amargoso, sa... más

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 16/12/13

Ventajas: están ricos y tiernos

Desventajas: engordan

Estos barquillos están muy ricos, se presentan en una caja redonda, pero nose lo que cuestan, puesto que los compro mi madre y me los he comido yo,ajaj.

Son unos barquillos crujientes, y vienen rellenos de chocolate con leche. Un chocolate con sabor a avellana, riquísimo. Es un sabor a chocolate muy dulce, no a chocolate amargoso, sabor intenso. El precio, como he dicho no lo sé , pero muy baratos no han de ser, por la marca, que es muy conocida. Aunque éstos también los he visto de marca blanca, y serán más baratos.

EXPERIENCIA PERSONAL.

Estos barquillos vienen en una caja redonda y la tapa es de plástico, su fácil apertura, hace que si te comes dos o tres barquillos, luego puedes cerrar la caja y no se estropean ni se ponen duros ni nada.
Están muy ricos con el café con leche, que es cuando yo los tomo, y también están buenos a media mañana, a modo de snack. Están buenos en definitiva, pero el problema que tienen es que coges uno y no puedes parar. Y no es bueno comer muchos barquillos ya que engordan mucho, llevan muchos conservantes.Y sobre todo calorías.

Conclusión: barquillos muy ricos, a modo de snack