BonÀrea Turrón Yema Tostada
Tostadito, tostadito...... - BonÀrea Turrón Yema Tostada Especialidades Navideñas

Nuevas opinión ... nos presenta en una caja negra de fondo, con un halo rojo donde vemos la foto del turrón, media cáscara de huevo con su yema y un par de al... más

Tostadito, tostadito......

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 18/01/11

Ventajas: buena relación calidad/precio, nada empalagoso

Desventajas: ninguna

Ya comente el otro día que la mayoría de dulces navideños habían sido este año comprados en BonÀrea, ya que por su relación precio/calidad, me gustaron más que otras marcas blancas.

¿COMO ES EL TURRÓN?

Se trata de una tableta más o menos como las de cualquier turrón, aunque yo diría que algo más delgada. Pero es que de esta especialidad de Yema Tostada estaba acostumbrada a comprarlo al corte en la pastelería y todas me parecen más pequeñas, aunque he comparado y son iguales a las de cualquier marca. El turrón en si tiene un color semejante al mazapán, algo más amarillento y en ambas caras ese marrón tostado mucho más dulce que su interior.

ENVASADO

Se nos presenta en una caja negra de fondo, con un halo rojo donde vemos la foto del turrón, media cáscara de huevo con su yema y un par de almendras. Ala izquierda en la parte superior la variedad, bajo esta en dorado el distintivo de calidad suprema y el logo de BonÀrea. Por la parte trasera el mismo dibujo delantero más pequeño, los ingredientes y tabla nutricional, tanto en castellano como en catalán como siempre es habitual en los productos de esta marca.

Dentro de la caja, encontramos la tableta envasada al vacío con un plástico rígido y al abrirlo vemos que recubre la tableta una fina lámina de celofán, que digo yo que será para coger tu trozo de turrón y no pringarte las manos con el azúcar.

INGREDIENTES

-Almendra 41%, azúcar, yema de huevo 10%, jarabe de glucosa, conservador (E-202), aromas y colorante (E-100). Elaborado en una fabrica que utiliza cereales ( trigo, avena), huevo, omega 3 (procedente de pescado). Soja, leche, frutos de cáscara, sésamo y sulfitos.

TABLA NUTRICIONAL

Por cada 100 gr. Consumidos:

-Valor energético 473 kcal.
-Proteínas 10 gr.
-Hidratos de carbono 52 gr.
-Grasas 25 gr.

OTROS DATOS

Al tratarse de un producto BonÀrea, solo lo podemos encontrar en estas tiendas. No es apto para celiacos. Hay que conservarlo en un lugar fresco y seco. Tiene una fecha de caducidad de 1 año, justo para comprar los de las próximas Navidades. Su contenido es de 300 gr. Y su precio 1,69 euros.

MI OPINION

Claro esta que si lo comparo con el de pastelería pues dejaría mucho que desear, pero si lo hago incluso con marcas reconocidas, pues no tiene nada que envidiarle. Es compacto, su interior tiene un sabor intenso a almendras y no es nada empalagoso, más bien diría que para esta variedad le falta un poco más de azúcar a mi gusto, pero lo suple la que lleva por encima quemada, que hace que al mezclarlo sea de un dulzor optimo.

Así de nuevo nos encontramos ante otro producto que en casa ha pasado el aprobado con bastante nota, aunque también es verdad que esta variedad solo se compra para mi y mi hija mayor, pero a las dos nos ha parecido correcto. Así que bye, bye....hasta las próximas Navidades.

Conclusión: en la opi