Lacasa,Turrón de Praliné y Chocolate con Almendras
Delicioso turrón de chocolate y almendras - Lacasa,Turrón de Praliné y Chocolate con Almendras Especialidades Navideñas

Nuevas opinión ... las que cuenta el turrón de praliné de chocolate y almendras. Este turrón es bastante clásico, es un habitual en las casas, es de los más... más

Delicioso turrón de chocolate y almendras

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 23/12/13

Ventajas: Está delicioso

Desventajas: Es más caro

Es difícil resistirse a comer turrón en estas fechas navideñas, es un producto típico de estos días, y solo lo comes ahora, por eso hay que aprovechar.

Para mí Lacasa es una de las mejores marcas que hay de turrones, me encanta la gran variedad de turrones que tiene, considero que es la más original, porque descubres unos sabores de turrones de lo más curiosos, cada año nos sorprende con alguna novedad totalmente insospechada.

Pero también Lacasa nos ofrece turrones más clásicos, de ahí que encontremos entre la variedad de turrones con las que cuenta el turrón de praliné de chocolate y almendras.

Este turrón es bastante clásico, es un habitual en las casas, es de los más sencillos, yo creo que por ser el equivalente al turrón duro, pero sin serlo, cambiando ingredientes, pero manteniendo las almendras y agregando el chocolate.

Al igual que ciertas especialidades son más dificiles de encontrar, comprar el turrón de praliné de chocolate y almendras es sencillo, si en una tienda cuentan con la marca Lacasa, seguro que disponen de este turrón.

Ya cuando los vas a comprar ves el mayor inconveniente que tiene este turrón, es el precio, Lacasa es probablemente después de 1880 la marca más cara en supermercados de turrones y similares navideños, y esta tableta no es una excepción.

La tableta de chocolate viene envuelta individualmente en plástico y a su vez contenida en una caja de cartón, por lo que va muy protegida, además en la caja puedes ver una imagen de la tableta, por lo que te haces una idea bastante clara del turrón que vas a comprar.

Respecto al turrón, pues que voy a decir, simplemente delicioso, el chocolate está riquísimo, según muerdes si mantienes el turrón un poco en la boca, el chocolate se va deshaciendo y después puedes mordisquear las almendras, es una auténtica delicia.
Dentro del turrón las almendras no vienen cortadas, van enteras, cosa que se aprecia a simple vista al ver la tableta de turrón.

No es un chocolate que compremos todos los años, pero este año me antojé y lo compré, eso sí, ya queda poco en casa, porque estas cosas son de las que empiezas a coger y no puedes parar, que si un trocito, que si otro trocito, y cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado la tableta.

Si eres adicto al chocolate y te gustan las almendras, puedes encontrar en este turrón una muy buena opción con la que disfrutar comiendo estas Navidades.

Conclusión: Delicioso turrón de chocolate y almendras