Un turrón que merece la pena probar - Suchard Oreo Especialidades Navideñas

Nuevas opinión ... pero esta nueva variedad ha cogido protagonismo para mí. La tableta de Suchard Oreo tiene un precio alto, que ronda los 3 euros, yo... más

Un turrón que merece la pena probar

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 18/12/13

Ventajas: Delicioso

Desventajas: Es adictivo

Ya lo probé el año pasado y también lo he comprado este año para estas Navidades, y es que el turrón Suchard de Oreo se ha convertido en mi favorito.
Tengo que decir algo, parto de que mi galleta favorita de todos los tiempos es la galleta oreo cubierta de chocolate con leche, entonces este turrón tiene un sabor muy similar.

Suchard es una marca que nunca falta en mi casa, reconozco que es cara, pero es que sus tabletas de chocolate están riquísimas.
El clásico turrón de Suchard de chocolate está riquísimo, pero esta nueva variedad ha cogido protagonismo para mí.

La tableta de Suchard Oreo tiene un precio alto, que ronda los 3 euros, yo creo que es fácil de encontrar, yo la compré en un supermercado Simply, el mismo día que compré el resto de productos navideños para estas Navidades.

Esta tableta de turrón tiene un delicioso chocolate con leche combinado con trozos de galleta Oreo, la unión de ambos elementos es maravillosa, me encanta su sabor.
Una de las cosas que me gusta de este turrón es que puedes coger un trozo meterlo en la boca, dejar que se vaya deshaciendo el chocolate mientras lo disfrutas, y luego ya comerte lo que es la galleta Oreo.
Pero también está delicioso mordiendo ambos a la vez en cada mordisco, y disfrutando de su combinación de sabor.

La verdad es que tiene muy buena presencia, cuando abres el paquete y ves el turrón, con ese color, ese aspecto, ya dan ganas de hincarle el diente.
Además el turrón viene bien protegido en envase de plástico para facilitar que no se rompa y que llegue entero hasta nuestros hogares.

Ten cuidado porque si este turrón cae en tus manos va a ser difícil resistirse, es un turrón que merece la pena probar, un turrón que sin duda disfrutarás, el turrón que posiblemente ahora mismo más me gusta, y que estoy deseando que lleguen los días navideños para poder comerlo.

Conclusión: Un turrón que merece la pena probar