Vuela Bien - Swissair Europa

Nuevas opinión ... increible, los aviones son super comodos no como en otros donde uno poco menos no puede pasar por el pasillo. La comida? no es muy bue... más

Vuela Bien

esther.garcia

Nombre del usuario: esther.garcia

Swissair

Fecha: 21/08/01 última modificación 21/08/01 (72 Número de veces leída)

Ventajas: Buen servicio, Ofrece confianza, Da seguridad al viajero

Desventajas: Las mantas un asco

Cuando vi que la mejor tarifa aérea que me ofrecían, era con esta compañía, no lo dudé ni por un segundo, siempre me habían hablado muy bien de Swissair, y qué mejor que una compañía con una buena reputación para el viajecito (Madrid-Zurich-San Francisco) que me esperaba.

Así que segura de que volaba con una compañía "de confianza" comencé mi viaje.

Lo primero que debo mencionar es que el personal es muy correcto, pero sin derrochar simpatía (muy suizas/os, vamos), y que el avión no era nada maravilloso, principalmente el del trayecto Zurich-San Francisco, que era precisamente el trayecto más largo, para el trayecto corto de Madrid-Zurich el avión era bastante mejor, con cómodos y grandes asientos de cuero (y que conste que iba en turista), y una comida que no estaba del todo mal, dentro de la categoría de menús de avión, claro está.

Pero dónde debo resaltar el tema de la comida es en el trayecto Zurich-San Francisco, donde para que no nos aburriéramos se dedicaron a cebarnos como jamás había visto antes, que si unas chocolatinas para matar el rato, que si un snack de hojaldre con queso, que si venga comida, merienda, cena, y más comida, que si dejaban la caja llena de chocolatinas (kit-kat, caramelos ricola, snacks, etc...) y de refrescos y bebidas en general, y todo esto a la entrada del baño, como para no picar, cuando aterrizé en SF se me salía la comida de las orejas, y sin ser nada excesivamente especial, tampoco estaba mal.

Un detalle que no me gustó es que las mantas que ponen en turista son bastante asquerositas, y para un viaje largo, que hay momentos que quieres dormir algo, que tienes frío, etc..., pues se notó bastante la falta de una buena manta.

Las películas no estaban mal: Mejor Imposible, Lo que quieren las mujeres, capítulos de Friends y Frasier, y alguna cosa más que no recuerdo.

El resto de las cosas eran normales: almohadas, asientos cómodos dentro de lo normal, etc...

En conclusión: una compañía que sabes que no te va a dar grandes sorpresas, y que mantiene una línea general de calidad que siempre se agradece, aunque sin caer en la excelencia.

Así que si voláis con esta compañía: Buena Suerte!!!

Conclusión:

GIF San Valentin 728x90