Exprimidor pequeñito pero funcional - Kunft 8871 Exprimidores y licuadoras

Más Exprimidores y licuador Kunft

Nuevas opinión ... lo que a mi juicio no necesitaba el mejor exprimidor del mercado. La marca Kunft se puede encontrar en Worten, de hecho es la marca bla... más

Exprimidor pequeñito pero funcional

silvia_alicante

Nombre del usuario: silvia_alicante

Fecha: 09/01/14

Ventajas: precio, tamaño normal

Desventajas: si sois muchos en casa, la jarra se puede quedar pequeña

Hola!!

No hace falta tener grandes electrodomésticos para que cumplan su función, en este caso la de hacer zumos. Soy muy asidua a las marcas blancas, ya que siempre he pensado que la calidad no tiene por qué ser demasiado cara en ciertas ocasiones.

Cuando se me estropeó el anterior exprimidor no me compliqué mucho la vida en escoger el repuesto, ya que tampoco es que haga zumos todos los días, por lo que a mi juicio no necesitaba el mejor exprimidor del mercado.

La marca Kunft se puede encontrar en Worten, de hecho es la marca blanca de dicha tienda, y yo pagué por el exprimidor 10 euros, precio más que bueno por un pequeño electrodoméstico de uso esporádico.

El aparato en cuestión es de tamaño normal, es de color blanco y tiene medio litro de capacidad en la jarra. Viene acompañado de una tapa de plástico la cual no le di mucho uso y después de ser un trasto más en la cocina la tiré, ya que nunca le encontré el uso, pero supongo que a alguien le servirá dicha tapa.

La función de este aparato básicamente es exprimir, en mi caso sólo naranjas, y hasta el momento ha cumplido su función muy bien.

Quizás si bebes zumo todos los días, o sois muchos en casa, la jarra de medio litro se quede un poco pequeña, pero en mi caso somos dos y con medio litro tenemos suficiente.

Un saludo a todos!!

Conclusión: Muy funcional, que aporta comodidad a la hora de exprimir naranjas. Cumple su funcion perfectamente