Exprimidor Orbegozo - Orbegozo EP 2200 Exprimidores y licuadoras

Más Exprimidores y licuador Orbegozo

Nuevas opinión ... el aroma. Es muy fácil de limpiar puesto que se desmonta por partes, así que se puede fregar cómodamente. Tiene 40 watios de potenc... más

Exprimidor Orbegozo

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 14/12/13

Ventajas: Económico, fácil de limpiar, cumple su función

Hola a todos!

Este es el exprimidor eléctrico que tenemos en casa. Es de la marca Orbegozo, y lo compramos en Miró por unos 11 euros si no recuerdo mal.

Tiene un diseño bonito, es de color blanco, tiene un asa para poder servir el zumo, y una tapaderita para mantener el aroma. Es muy fácil de limpiar puesto que se desmonta por partes, así que se puede fregar cómodamente. Tiene 40 watios de potencia, y la capacidad del tazón es de 1.2 litros. También viene con dos conos, uno más grande y otro más pequeño.

No tiene una potencia excesiva, pero tampoco es necesario para un aparato de estos. Con sólo apretar la rodaja de naranja o lo que queramos exprimir ya empieza a andar y no tenemos que hacer nada ya que la máquina lo hará por nosotros y cuando dejemos de apretar el exprimidor se para automáticamente. Cuando volvemos a apretarlo cambia de dirección y así se exprime más aún si cabe. La verdad que es muy cómodo, y no como los manuales que tienes que estar ahí dándole vueltas tú mismo.

Yo lo uso para hacerme zumos de naranja naturales que me encantan y salen ricos ricos. Estos aparatos no son nada caros y cumplen perfectamente su función, haciéndonos el trabajo más fácil, así que por mi parte es totalmente recomendable.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Buen exprimidor