Taurus Liquafresh
PARA UN ZUMITO RAPIDO - Taurus Liquafresh Exprimidores y licuadoras

Más Exprimidores y licuador Taurus

Nuevas opinión ... en la imagen que es de acero inoxidable, lo que hace que dure en buenas condiciones bastante tiempo, y otra cosa que para mí es una super ... más

PARA UN ZUMITO RAPIDO
Taurus Liquafresh

tavvy00

Nombre del usuario: tavvy00

Producto:

Taurus Liquafresh

Fecha: 12/07/11

Valoración::

Ventajas: PEQUEÑA Y FACIL DE LIMPIAR

Desventajas: NINGUNA

He tenido varias licuadoras ..........ya que me encantan los jugos de frutas,pero esta en particular la encuentro muy buena ....yo no la tengo ,la tiene una amiga pero habla maravillas de ella por lo bien que se limpia y el poco espacio que ocupa ..........Podrás tener Zumo sin límite a través de sistema de vertido continuo,licua perfectamente todo tipo de frutas y hortalizas,tiene Doble sistema de seguridad,con Filtro de acero inoxidable,es Desmontable y como les he dicho de Fácil limpieza a y con Pies antideslizantes..........Esta licuadora cuenta con: empujador,tapa protectora, filtro, porta filtro, cuerpo del motor,Botón de apertura/cierra de tapa, Interruptor marcha/paro......Su potencia es de 250 watts.En resumen es el aparato de cocina idóneo para prepararte zumitos de frutas de manera rápida y sin dedicar mucho esfuerzo.
Mi consejo es que mezcléis un poco de líquido como leche para vuestros zumos para que no estén tan concentrados y a disfrutar.

Conclusión: DELEITATE PREPARANDO UNOS RICOS ZUMOS DE FRUTAS........ RAPIDOS