Multifunción Epson - Epson Stylus DX4000 Fax y equipos multifunción

Más Equipos multifuncionales Epson

Nuevas opinión ... que nos viene con la impresora en el ordenador que vayamos a usarla para que la reconozca. Se conecta mediante usb. La calidad de impresió... más

Multifunción Epson

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 28/12/13

Ventajas: Cumple su función perfectamente

Desventajas: Cartuchos caros

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar de esta multifunción de la marca Epson, en concreto la Epson Stylus DX4000.

Con esta multifunción Epson, podemos tanto imprimir, escanear y fotocopiar, tanto en blanco y negro como en color. El diseño es bonito y elegante.

Para usarla simpemente hay que instalar el software que nos viene con la impresora en el ordenador que vayamos a usarla para que la reconozca. Se conecta mediante usb.

La calidad de impresión es bastante buena y con una velocidad promedio, no tiene la velocidad de una impresora láser, pero está bien. Además podemos personalizar los documentos que vayamos a imprimir con diversas opciones. Para escanear igualmente es un proceso bastante sencillo, yo suelo escanear el dni o el permiso de conducir y se ve nítidamente. Y para fotocopiar es también muy fácil ya que se puede hacer desde la misma impresora sin tener que encender el ordenador y sale muy bien también tanto en color como en blanco y negro.

Lo peor como siempre, el precio de los cartuchos. Si usas la impresora con asiduidad, no duran mucho, y los cartuchos originales son bastante caros, siempre es mejor buscar por internet que hay muchas páginas donde venden cartuchos piratas compatibles para ahorrarnos unos euros. Los cartuchos se pueden comprar cada color por separado y sustituir simplemente el que se haya gastado.

Se trata de una multifunción más, dentro del promedio, cumple su función perfectamente y en estos años no ha dado ningún problema, así que la recomiendo.

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: Buena multifunción