Mi impresora multifunción! - Epson Stylus SX235W Fax y equipos multifunción

Más Equipos multifuncionales Epson

Nuevas opinión ... tamaño de la impresora es un tamaño "normal", de color negro, sin display digital, con la que podemos fotocopiar, escanear... más

Mi impresora multifunción!

silvia_alicante

Nombre del usuario: silvia_alicante

Fecha: 02/01/14

Ventajas: wifi, precio económico, cartuchos por separado

Desventajas: tamaño, aunque todas las multifunciones son asi :S

Hola!

Esta opinión va orientada más a un uso doméstico que uso profesional. Tengo esta impresora multifunción desde hace un año en casa. Me decidí por la marca Epson porque mi anterior impresora fue una HP y quedé harta de ella, pero eso es otro tema.

El tamaño de la impresora es un tamaño "normal", de color negro, sin display digital, con la que podemos fotocopiar, escanear e imprimir documentos, tanto en blanco/negro como en color.

Los cartuchos vienen divididos en 4: negro, magenta, amarillo y cyan.

Esta impresora también tiene la opción de conexión por WIFI, que aunque sea algo complicado al principio de configurar, una vez configurado te da la comodidad de poner la impresora donde quieras.

La calidad del escaneo e impresión es buena, aunque realmente tampoco le pido mucho porque no necesito una calidad de impresión excelentísima.

Por último comentar que tengo una aplicación en el móvil que va conectado con esta impresora, y si tienes algún documento en el teléfono que quieras imprimir, lo puedes imprimir desde el teléfono (por WIFI). Esta aplicación la utilizo de vez en cuando, y me ha evitado el tener que encender el PC en varias ocasiones, y gracias a que la impresora tiene la opción de WIFI.

Un saludo !!!

Conclusión: Para el uso esporádico que hago de esta impresora, cumple su función muy bien.