DURA DE PELAR - HP Deskjet F2180 All-in-One Fax y equipos multifunción

Más Equipos multifuncionales Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... a alguien que quisiera esta impresora. Debo destacar que me aviso que los cartuchos estaban secos de tinta y que le faltaba el cabe usb ... más

DURA DE PELAR

vitinycarinina

Nombre del usuario: vitinycarinina

Fecha: 02/04/14

Ventajas: ***

Desventajas: ***

Hace cosa de unos meses se me estropeo mi impresora particular de casa, la lleve al servicio técnico de hp y me dijeron que costaba más cara la reparación que comprarme una nueva.

Una compañera del trabajo se ha comprado una impresora de las que llevan incorporado wifi y me dijo si conocía a alguien que quisiera esta impresora.

Debo destacar que me aviso que los cartuchos estaban secos de tinta y que le faltaba el cabe usb de conexión a la cpu.

La verdad le comente mi situación, es decir, que tenia la impresora estropeada y que me tenia que comprar una nueva, y me la regalo.

Un amigo de mi pareja me consiguió el cable de conexión entere la impresora y la cpu, ya que es informático y dispone de gran variedad de materiales informáticos.

Me asombro de los resultados de impresión de esta impresora multi función que a pesar de ser mas antigua que la que yo tenía, tanto en textos como impresión fotográfica da unos resultados extraordinarios.

Claro está, siempre y cuando lo mires desde un punto de vista de usuario de casa y no de un usuario profesional de empresa.

Como mi compañera es un desastre a pesar y debo decir que como profesional se sale, también me dijo que no sabia donde tenia el cd de instalación de los driversy controladores de la impresora.

Pero eso no es problema, ya que te conectas a la página oficial de hp y los puedes descargar con toda la seguridad del mundo

Conclusión: DURA DE PELAR