HP Envy 4500 e-All-in-One
HP Envy 4500 Multifunción - HP Envy 4500 e-All-in-One Fax y equipos multifunción

Más Equipos multifuncionales Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... en 24 h. tienes el pedido en casa. Te indican en la descripción del articulo el stock que va quedando o si quedan pocas unidades. El servi... más

HP Envy 4500 Multifunción

LuCySA

Nombre del usuario: LuCySA

Fecha: 03/06/15

Ventajas: Envio Rapido y lo que se dice en la descripcion del producto, una vez recibido es la verdad.

Desventajas: ninguna

Soy cliente habitual en www.pccomponentes.com una tienda online en la que puedes encontrar infinidad de articulos hardware, consumibles, accesorios, móviles, tablets, e-books.... y muchos mas, a unos precios muy buenos. El trato con el cliente es excelente. Uno de los puntos fuertes a destacar es que sabes que en 24 h. tienes el pedido en casa. Te indican en la descripción del articulo el stock que va quedando o si quedan pocas unidades. El servicio post-venta y el tema de las garantías yo les doy un 10. Solo he tenido un problema con el móvil que compre en su tienda online y por problemas en el terminal que no va bien, he echo uso de la garantía, y me equivoque en el dia de la recogida, llame y me rectificaron el dia sin problemas, al contrario, fueron muy amables. En mi ultimo pedido, aparte de comprarme varios ratones ópticos, alfombrillas, luces led, me compre una impresora la HP ENVY 4500 MULTIFUNCION, funciona con wifi y la verdad es que la instalación fue super sencilla, me costo unos 60 euros aproximadamente con los dos cartuchos de tinta (tricolor y negro) originales, ya he imprimido bastante y va de lujo, no tengo ninguna queja, no tiene tanto cables como mi anterior impresora, esta solo lleva el cable que va de la impresora a la corriente del enchufe y yasta, el tamaño es normal, ni grande ni pequeña, no pesa mucho. La calidad de escaneo es muy buena, no tarda nada desde que tu le das al botón de imprimir en el documento hasta que sale por la impresora. Yo les doy un 10 y sin duda, mi tienda de confianza son ellos. Gracias.

Conclusión: si buscas una tienda online de componentes y accesorios para tu pc y hogar, visitalos en su web