HP Officejet 4315 All-In-One
La que uso en mi oficina - HP Officejet 4315 All-In-One Fax y equipos multifunción

Más Equipos multifuncionales Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... del software que no estaba bien instalado (debió de haberse eliminado algún archivo accidentalmente) al principio siempre me daba error, ... más

La que uso en mi oficina
HP Officejet 4315 All-In-One

diasdelluvia

Nombre del usuario: diasdelluvia

Producto:

HP Officejet 4315 All-In-One

Fecha: 12/11/08

Valoración::

Ventajas: Facilidad de uso en poco espacio, multifunción

Desventajas: Después de casi tres años está empezando a dar problemillas

Hola de nuevo!! Ahora voy a hablaros un poco sobre la impresora multifunción que uso en mi oficina, la HP Officejet 4315 All-in-one, se trata de una impresora, escáner, fotocopiadora y fax, todo en uno, que el espacio es reducido y no hay sitio para tanto cacharro. Debe de hacer aproximadamente unos dos años y medio, o tres que la estoy usando y la verdad es que en todo este tiempo he estado bastante contenta con ella, pues la calidad de copia tanto en color como en blanco y negro es muy buena, además de la utilidad que supone el fax y el escáner. Éste último, por culpa del software que no estaba bien instalado (debió de haberse eliminado algún archivo accidentalmente) al principio siempre me daba error, indicándome un mensaje en la pantalla del ordenador que la opción no estaba disponible, pero a día de hoy, me escanea sin problemas y con buena calidad.
Esta multifunción tiene una pantallita donde aparece la hora y fecha, además del modo respuesta del aparato, que puede ser Teléfono (si está enchufado a la línea telefónica y no queremos tener el fax en recepción automática), fax (recepción automática) y contestador (si lo tenemos activado en el teléfono y no queremos que salte el fax durante una llamada.
A través del botón configurar encontramos menús como:
1.- Menú Ayuda
- Cómo (te abre un archivo en la pantalla del ordenador informándote del funcionamiento del aparato.)
2.- Imprimir informe
(Si queremos que tras el envío de fax nos salga el reporte de envío, etc.)
3.- Configuración de llamada rápida (la marcación rápida de toda la vida.)
4.- Configuración básica del fax (para que en nuestros envíos aparezca nuestro número, el nombre de la empresa, etc.)
5.- Configuración avanzada del fax (esta opción es muy útil, a través de ella podremos rechazar números que no nos interesa que anden molestándonos con publicidad basura en nuestro fax...)
6.- Herramientas (alineación de cartuchos, limpieza de cartuchos...)
7.-Preferencias (para establecer el país e idioma, etc.)

El gasto de tinta es como el de cualquier multifunción y depende lógicamente de si imprimes normal, como borrador rápido, con calidad fotográfica, etc.), pero en la oficina los cartuchos nos duran aproximadamente un mes; eso depende del uso que hagas de ella, por supuesto.

A destacar que de un tiempo a esta tarde, algunas veces tratamos de enviar un fax, tenemos que empujar el primer folio, porque no lo agarra e incluso últimamente se "traga" los folios de dos en dos. Imagino que está llegando al final de su vida útil.

Conclusión: Buen aparato multifunción.

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Funcionalidades:    Funcionalidades