Consigue regalos con los productos Danone - Gananones Festivales y Premios

Nuevas opinión ... las que sumabas puntos y te enviaban a casa gratis los regalos que cogias, en Gananones tienes bastantes cosas pero tienes que poner punto... más

Consigue regalos con los productos Danone

PAQUI11

Nombre del usuario: PAQUI11

Gananones

Fecha: 08/04/10 última modificación 08/04/10 (5434 Número de veces leída)

Ventajas: Ideal para los consumidores de Danone. Regalos desde 40 a 450 puntos

Desventajas: Cobran gastos de envio y en algunos se "pasan" con el "extra" que tienes que aportar.

Hola compis!

Esta mañana os voy a hablar de una promoción de Danone. Se trata de GANANONES y como ya hace tiempo que está vigente y hace poco Aguirre24 publicó una opi sobre ella, muchos de vosotros ya sabéis de lo que va, pero os recomiendo que leáis las últimas líneas porque a lo mejor encontráis algo que os interese, jejejeje.

¿Qué es esto de GANANONES? Para los que no lo sabéis, es una acción promocional de Danone... destinada a que comamos más productos de su marca. A cambio podemos conseguir regalos.

¿Y cómo consigo los regalos en GANANONES? Lo primero que tienes que hacer es entrar en gananones.es y registrarte rellenando un formulario (Aquí, aparte de otros datos debes crear un usuario y una contraseña, que serán los que te permitirán acceder a la página). Una vez hecho esto recibirás un e-mail que deberás leer y seguir las instrucciones para confirmar el registro y activar tu cuenta en Gananones. Una vez ya tengas tu cuenta activa ya podrás empezar a introducir los códigos que tengas.

¿Cómo introduzco los códigos? Clicas en el menú "Mi cuenta" y te aparece un recuadro "Introduce los Códigos de los productos". Aquí es donde debes "meterlos". Estos códigos son de 10 caracteres, letras y números y distingue entre mayúsculas y minúsculas. Solo se pueden utilizar una vez. Ojo, porque algunos se leen un poco mal y solo con que escribas una letra o numero erróneo, el programa te dice que ese código no existe.

¿Qué productos Danone llevan código, donde lo llevan y cuantos puntos obtengo? Podéis verlo en la segunda opción del menú "Como conseguir puntos".

Cosas importantes a tener en cuenta sobre donde están los códigos y sus puntos:
1. Los flanes danone no participan, o sea, que no llevan códigos
2. Lo mas normal es que los códigos estén encima de la tapa (actimel, danacol, danonino, original y mi primer danone), debajo de la tapa (activia, cuajada, densia, griego, Mouse, natural, sabores, savia y vitalinea)... pero otros no los verás hasta que te hayas comido el producto, ya que están en el lateral interno (arroz con leche y natillas) o en la parte interna (la copa). Y se me olvidaba, los danissimo lo llevan en el cartón que rodea el pack (por dentro, claro).
3. Todos los productos no dan los mismos puntos. Los que mas son los actimeles, 2 puntos por cada botellita... y como el pack lleva 6, 6*2=12 puntos. Los que menos son los originales y los naturales: 1 punto. Podeis ver los puntos de cada uno en "Como conseguir los puntos"
4. No en todas las tapas hay códigos... ¿Qué quiere decir esto? Que si por ejemplo compráis un pack de griegos, solo en 2 de los 4 encontrareis los códigos (2 códigos de 3 puntos cada uno) o 1 pack de naturales de 4, solo en un natural habrá un código de 1 punto. Os lo digo para que no os llevéis sorpresas si al abrir un yogurt no encontráis nada.
5. Sólo se pueden introducir 1000 puntos por mes. Os parecerá una "burrada", pero lo pongo por si alguien trabaja en algún comedor escolar, restaurante... etc. Lo dicen las bases (que normalmente nadie se lee)
6. Los puntos caducan al año de ser introducidos.
7. Las cuentas que no tengan actividad en 18 meses serán borradas.

REGALOS. Los podéis ver en el menú "Catálogo de premios", clasificados en:
Descuentos danone
Premios mi primer danone
Premios para los peques
Premios para el hogar
Premios día a día
Premios tiempo libre
Compromiso social danone

Hay regalos desde 40 puntos (babero Imaginarium) hasta 450 puntos (bicicleta MONTY 149 jump BMX).

IMPORTANTE: Se pagan gastos de envío en todos (4,5 o 9 euros), excepto en los cheques descuento danone. Además, en determinados premios también se ha de pagar algo en efectivo, aparte de los puntos y los gastos de envío. Por ejemplo: la Olla Fagor Rapid Xpress 6 litros, equivale a 180 puntos + 31Euro + 4,5Euro de gastos de envío.

PEDIR LOS REGALOS: Una vez que tienes los puntos suficientes para pedir tu regalo, te vas al menú "Mi cuenta" y clicas en "canjea tus puntos". Te salen todos los regalos con sus respectivos gastos de envió y el dinero que has de pagar (si es el caso). Una cosa buena que tiene, es que si no tienes todos los puntos que son necesarios para conseguir un regalo, puedes reservarlo (necesitas tener la mitad de los puntos que vale). Te lo reservan durante 2 meses...

¿Y que más? Creo que no me dejo nada importante... Mi opinión es que está bien la promoción si sois consumidores habituales de danone, o si trabajáis en algún comedor escolar o similar, o si tenéis a toda la familia o amigos guardándoos las tapas, jajajaja. También os digo que los últimos regalos que han "puesto" se han pasado un "pelin" con lo que se debe pagar por los regalos, 91Euro + 9Euro gastos + 180 puntos por una cafetera Fagor y 59Euro + 9Euro gastos + 120 puntos por una panificadora Fagor. No se que deciros, que tal vez salga mas barato ir a comprar estos artículos a una tienda que conseguirlos a costa de comer danones.

Ah si!! Me dejo DOS COSAS IMPORTANTES. La primera es un anuncio que han colocado en el Facebook "Atención: a partir del próximo día 15 de Abril vamos a rebajar en un 50% el coste en puntos de todos aquellos obsequios que lleven asociado un gasto en euros, es decir, deberéis gastar sólo la mitad de puntos para haceros con él. Así que esperaros una semanita... ¡vale la pena!. (Y a partir del 15, los puntos de las reservas también bajarán hasta la mitad)". La segunda, para que empecéis en GANANONES os dejo aquí un código promocional SRRJNmCC1A de 10 puntos (lo podéis utilizar todos) y lo tenéis que introducir a la derecha de la página, donde pone Código Gananones PLUS+. Estos códigos plus no tengo ni idea donde salen....

Pues nada más, que espero haberos convencido de esta promoción y que os deseo que ganéis muchos premios... y si no es así y no os he convencido, u os parece mucho rollo, no tiréis los códigos, apuntarlos en un momentito y me los enviáis, que por pedir que no quede.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y que tengáis un feliz dia

Conclusión: Pagina para conseguir regalos con los códigos que encontraras en los yogures.